Camila POV-Debería golpearte-me dice Sofía y la veo confundida-Por Dios, puedes embarazar a tu novia, Cami-me dice obviando.
-Yo lo siento, no sabía que podía hacer eso-digo confundida-¿Cómo la embarazo?-ella me ve asustada.
-Dios, mi Madre está demasiado mal-se pega en la frente con su mano derecha y luego me mira-Camila, te explicaré-me dice seria.
*****
-Wow-digo impresionada-Yo prometo no volver a tocar a Lauren de ésa forma, al menos no hasta que estemos seguras de que queremos un bebé-le digo y ella me mira raro.
-Lauren y tú tienen necesidades-me dice riendo-Entre ésas necesidades están las sexuales, Lauren querrá tener sexo contigo y tú también querrás tenerlo con ella-asiento-Sólo deben protegerse, no es necesario no hacerlo, mañana llevaré a Lauren al ginecólogo, ahora ve a bañarte y le dices a Lauren que quiero hablar con ella-me dice y me voy al cuarto.
-Camila ¿Me prestas unas de tus camisas?-escucho decir a Lauren en cuanto entro al cuarto y asiento-¿Me la pasas?-asiento y me acerco a la maleta, saco una camisa y se la doy a Lauren que está secando su cabello-El baño está disponible, puedes entrar-asiento, tomo una toalla y me detengo.
-Sofi quiere hablar contigo, está en su cuarto, venía detrás de mí y entró en él-entro al baño y me despido de mi ropa.
*****
Lauren POV
Me dirijo al cuarto de Sofía y tocó la puerta, escucho un pase y entro.
-Camz dijo que querías hablar conmigo-me hace señas para que me siente en la cama, mientras termina de hablar por teléfono.
-Mañana llegamos, Eli-hace pausa-Si, espera-se para el teléfono de su oreja y me mira-¿Qué edad tienes?-me pregunta.
-17-respondo
-Ya escuchaste-dice poniendo el teléfono en su oreja-Gracias,Añana por la tarde estaremos ahí-se acomoda el cabello detrás de la oreja-también irá, no te preocupes que te la presento-sonríe y cuelga colocando el teléfono en su lugar, se voltea a mí y se sienta en la silla de su escritorio-Lauren, mañana iremos con la ginecóloga para que te dé unos anticonceptivos o algo parecido, sólo no quiero que me hagan tía-me sonrojo.
-Enserio perdona por lo de hace rato-miro a mis pies.
-Ey, no te preocupes, eso es normal a su edad, más que Camila que viene empezando a descubrir estás cosas y contigo-dice riendo-Aunque me deben un sofá-dice seria y me preocupo, la veo y tiene una cara demasiado seria.
-Te compraré uno, lo prometo, si quieres mañana mismo lo traen, yo de verdad lo lamento-ella comienza a reír muy fuerte, para y la veo confundida.
-Es sólo una broma, Lauren, no te preocupes, luego lo reemplazo-dice y yo suspiro con alivio-Ve por Camila, las iré a dejar a sus casas, debemos ir con mis padres por lo de la cena-sonríe.
Me pongo de pie y me dirijo al cuarto a llamar a Camila, también debo alistar mis cosas para irnos.
******
Estábamos llegando a la escuela con Mani, le estaba terminando de contar lo que pasó ayer en casa de la hermana de Camila y ella se estaba riendo.
-Hola, mi amor-saluda Dinah a Mani de beso-Hola, fantasma-choca puños conmigo-Vamos con la Minion y con Troy, están por allá-apunta a los casilleros-Camila aún no llega y Ally no sabe nada de ella-dice extrañada.
-Se supone que Sofía la vendría a dejar hoy-digo y caminamos en dirección a Troy y Ally-Hola chicos-saludo y me sonríen.
-Allá viene Camila-dice Ally apuntando a mi espalda, nos giramos y la vemos venir con Sofía, muchos le dicen cosas a Sofía, pero ella sólo les sonríe, miro que se detienen frente a los chicos del equipo, todos saludan a Sofía con un beso en la mejilla.
-Vaya, Sofía los tiene babeando-dice Mani riendo y hacemos lo mismo-Tal vez así dejan de molestar a Camila-dice y asentimos, dejan de hablar con los chicos y vienen con nosotros.
-Hola, chicas-hace pausa-y Troy-reímos-Bueno, Cami, debo irme, cuidate y Lauren, vendré por ustedes a la salida-dice seria y asentimos-bueno, bye- le da un beso en la frente a Camila y me da a mí uno en la mejilla, para seguido irse.
-Vamos que toca matemáticas-dice Dinah-Ustedes van al edificio B, deberían irse ahora, faltan 5 minutos para el inicio de las clases de hoy-Troy, Mani y Ally se van.
Le doy un beso a Camila y ella me corresponde, la tomo de las mejillas y nos separamos.
-Ahora sí vamos a clase-digo tomando la mano de Camila y comenzando a caminar.
*****
Estábamos llegando con Sofía y Camila al consultorio de la ginecóloga.
-Hola, Sofía-dice una chica con el atuendo típico de doctor.
-¿Qué tal, Eli?-saluda Sofi y se dan un abrazo.
-¿Quién es la paciente?-pregunta y Sofía me empuja un poco para que me adelante-Bien, entonces tú eres Lauren-confirma-Necesito que ustedes dos salgan un momento-Sofi se lleva a Camila-Necesito que vayas allá, te despojes de tu ropa, te pongas una de las batas y regreses-asiento y voy a donde ella apunta.
*****
-Bien, Lauren, gracias por venir, Sofía estaba un poco preocupada, pero es que hay muchas jovencitas que quedan embarazadas y más a tu edad-dice obviando-Y tengo entendido que Camila es menor y es demasiado inocente, no creo que cuidar a dos bebés sea lo tuyo-ríe y hago lo mismo-Ya has de tener suficiente con tu novia-asiento.
-Gracias por todo, Eli-me sonríe y se acerca a la puerta, entra Sofi junto a Camila.
-Listo, ya se pueden ir y Lauren no olvides tomar las pastillas-asiento y salimos.
Tomo a Camila de la mano y caminamos a la salida, estábamos por llegar a la puerta.
-¡¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!!-pregunta alguien con alteración.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...