POR DIOS CHICAS#20

5.5K 330 20
                                    


POV LAUREN

Estaba frente a la puerta del hogar de Sofía, Camila me ha llamado para que viniera. Toco el timbre y segundos después Camila me abre y sin camisa.

-Hola, Camz-la tomo de las mejillas y le doy un beso-¿Dónde están tu hermana y su amiga?-caminamos adentro.

-Se fueron a la escuela, están justificando mi falta-sonríe-¿Tienes hambre?-asiento.

-No he tenido tiempo de desayunar, le has llamado y he venido de inmediato, le he dicho a mis padres que faltaría a la escuela, al principio se negaron, pero como casi nunca faltó por querer hacerlo, me dejaron-le digo, me lleva a la cocina y siento el olor a comida, nos sentamos y comenzamos a servirnos-Gracias.

-Sof lo ha hecho-comemos en tranquilidad mientras hablamos de cosas que hemos pasado.

*****

Estábamos en ropa interior, bueno yo sólo con mi tanga, Camila con sus bóxers y sostén, estábamos besándonos. Camz estaba sobre mí, sacó su sostén sin dejar de besarla.

-Lern, duele-dice al separarnos del beso, la miro confundida, ella mira abajo.

-Ya de estar desesperado-rio al ver que lo que le duele es el pene, imagino que por la excitación-Saca los bóxers-me obedece, yo saco mi tanga-Espera-se baja de mí.

Me siento en la cama y tomo mis chaqueta de cuero negra que estaba cerca de la cama en el piso, tomo los condones que he traído, los pongo sobre la mesa de noche, tomo uno y lo abro. Me acerco a Camila y se lo coloco.

-Se siente bien cuando lo tocas-dice con los ojos cerrados y río.

Me siento sobre ella, tomo su pene, levanto las caderas, acerco la punta a mi entrada y me siento sobre él

-Camila, siéntate-ella lo hace, tomo sus manos y las pongo en mi trasero, comienzo mis movimientos de arriba hacia abajo-Ahh-gimo pego mi cabeza al hombro de Camila y aumento la velocidad-MMM-siento como mi novia se une a mis movimientos, estoy sintiendo como aumenta el placer que siento-AHHH...ASÍ...MMMM-Camz ha tocado mi punto G-POR DIOS...SE...SI...ENTE BI...EN-grito de placer, Camila nos voltea y me penetra a una velocidad tan deliciosa que me hace perder la cordura-Justa...men..te AHHHH ASÍ-en el dormitorio sólo se escuchan mis gemidos, los gruñidos de mi novia y el choque de nuestros cuerpos-Ya ca...si lle...AHHH...go-ella aumenta sus movimientos y siento como llego al orgasmo-CAMZ-grito y siento como bajan mis fluidos por mis muslos, Camila se sigue moviendo y la escucho gruñir mi nombre, cae completamente sobre mí.

-Lo si..ento-dice, sale de mí y se levanta para seguido acostarse a mi lado, me acerco y la beso.

-Recupera fuerzas, quiero que lo hagamos de nuevo-digo más recuperada del increíble orgasmo que tuve.

Ella me ve, asiente y sonríe. La miro y me doy cuenta que su respiración es normal, tomo su falo y paso mi mano de arriba a abajo.

-Lern, yo quiero que veamos una película-suelto y ella me mira-Podemos hacer ésto luego, por favor-asiento.

-Claro-sonrío-Cuando no quieras yo lo entenderé, sólo debes decirme y listo, mi amor, no me enojaré-nos sonreímos y me levanto.

Tomo los bóxers que estaba usando Camila, me los coloco, me pongo mi sostén y tomo una camisa cuello v de mi bolsa. Me giro y encuentro a Camila tomando un pantalón de dormir, se lo coloca, le paso su sostén, se lo pone y se coloca una de sus camisas.

-Vamos al living-me toma de la mano, llegamos, ella pone "Tierra de Osos", se acuesta sobre el sofá, le indico que abra las piernas, me acuesto con mi espalda pegada a su pecho, uno de sus pies está colgando del sofá.

-Ponla a reproducir-le digo y lo hace, comienza la película y nos concentramos en ella.

*****

Estábamos teniendo sexo sobre el sofá, Camila estaba sobre mí, me penetraba mientras chupaba mi pezón derecho y con su mano izquierda masajeaba el otro.

-Lern-suspira y aumenta el ritmo, la tomo de las mejillas para que me bese, estába apunto de llegar.

-POR DIOS CHICAS-grita alguien e inmediatamente Camila se cae al piso del susto, yo me cubro con uno de los cojines del sofá-¿QUÉ MIERDA?-grita Sofía con sus ojos abiertos, Camila sigue en el piso-Tenemos que hablar-dice evidentemente molesta-CAMILA PONTE ROPA Y TU IGUAL Lauren-mi novia se levanta inmediatamente, veo como la amiga de Sofía mira el pene de mi novia y se muerde el labio-Vero, vamos, las esperamos en la cocina-se van a la cocina

Comienzo a ponerme los bóxers de Camz, mi sostén y mi camisa, ella se cambia igual. Cuando terminamos, tomo a Camila y la beso, nos dirigimos a la cocina y veo a Sofía sentada junto a Vero. La hermana de mi novia nos ve enojada y nos indica que nos sentemos en las sillas frente a ella, nos sentamos.

-Vero, dejamos a solas por favor-Vero sale riendo de la cocina-No me interesa porque motivo, porque obviamente es porque se dió, claro-mira a Camila-¿Se están protegiendo?-la miro asustada-¿Es enserio, Lauren?-me mira con una expresión de preocupación-Verga-se pega en la frente.

-Te juro que las veces anteriores hemos usado condón, sólo fué ésta vez, incluso cuando lo hicimos en el cuarto de invitados ésta maña...

-¿QUÉ? ¿LO HCIERON ACÁ? ¿CÓMO?-mira a otra parte-Camila, por Dios, son unas niñas y comprendo que sea una etapa muy, no sé cómo decirlo, sólo están en ésta etapa donde quieren arrancarse la ropa, pero deben protegerse-me mira-principalmente tu, Lauren, no creo que quieras ser madre a tan temprana edad-se pone de pie-Iremos con el ginecólogo, programaremos una cita para mañana mismo-me dice-No puedo impedir que tengan sexo, pero puedo impedir que te embarace-me dice y asiento-Perdón por haberlas interrumpido, es horrible que estés apunto de tener un orgasmo y que te interrumpan-ríe.

-Lo lamento, Sofía-le digo y ella asiente.

-Regresamos antes porque Papá llamó, Mamá quiere que estés en casa hoy, Camila-mi novia asiente-vayan a ducharse, obviamente separadas, tengo que ir a dejarlas, Papá me invitó a cenar, llevaré a Vero-Camila asiente y yo me voy al baño, para dejarlas hablando un rato.



*****




*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora