YO SOY SOFÍA CABELLO #12

7K 421 60
                                    

-Pero Alejandro, me has dicho que tienes dos hijas y te he visto con ella muchas veces-dice Michael confundido.

-¿CÓMO QUE DOS HIJAS?-me altero-DIGAN QUE PASA-Mamá se pone de pie y se acerca a mí, pero me alejo-Mamá ¿Qué pasa con esa tal Sofía?-pregunto y ella no contesta-¿Tengo una hermana mayor?-pregunto y no hay respuesta, Mamá me mira y sus ojos están cristalizados-¿Tengo una hermana mayor?-miro a Papá y él me mira tratando de que me tranquilice-El que calla otorga y los dos lo han hecho-los miro molesta.

-Hija siento nunca haberte dicho-dice Mamá.

-Éstas cosas se dicen-digo molesta-Quiero estar un momento a solas-corro escaleras arriba, llego a mi dormitorio y abro la puerta del balcón, miro hacía los árboles y lloro.

Tengo una hermana y nunca me lo dijeron, tengo una hermana mayor y me doy cuenta ahora. Estoy triste, muy triste y desconcertada.

Me siento en el piso con mi espalda pegada a la pared, pongo mis manos en mi cara, se me escapan sollozos y escucho unos pasos acercándose. Su perfume me hace saber quien es.

-Por favor calma, sé que te sientes triste por lo que acaba de pasar, pero por favor no llores-se sienta a mi lado y me abraza-Perdónanos, no era nuestra intención hacerte sentir así-la miro a los ojos y ella limpia mis lágrimas con sus pulgares.

-Quiero que me digas que fue lo que pasó, lo que ella hizo para que me ocultaran su existencia-ella asiente.

-Pero ahora no, será mas tarde, tienes a todos preocupados allá abajo. Lauren quiere venir a consolarte y le ha gritado a su Padre por haberte dicho-asiento-Él no tiene la culpa y lo sabemos-me da un beso en la frente y nos ponemos de pie.

-Está bien-salimos de mi dormitorio, bajamos las gradas y caminos hasta llegar al salón principal, todos me quedan mirando-Quiero ofrecerles una disculpa por mi comportamiento-mi novia se acerca y me abraza.

-Siento que Papá te haya dicho lo de tu hermana-asiento y le doy un beso-De verdad lo siento, mi amor-me da un beso y nos separamos.

-No es culpa de tu Padre, él no sabía y luego hablamos de ésto, ahora vamos a cenar-sonrío-Papá has lo tuyo-asiente y me sonríe.

-Vamos a cenar que la cena ya está servida, por favor sigan a éste viejo canoso al comedor-reímos y todos se van detrás de él a excepción de Ally y yo.

-¿Estás bien?-asiento-¿Cómo te sientes?-me pregunta.

-Estoy un poco triste, desconcertada y muy feliz-reímos.

-Explícate, complicada-volvemos a reír.

-Me siento triste porque me lo ocultaron, desconcertada porque tengo una hermana a la cual no conozco y feliz porque tendré a alguien más con quien compartir en casa-asiente.

-Me alegro por ti-asiento-Será mejor que vayamos al comedor, antes que vengan a buscarnos-comenzamos a caminar al comedor.

*****

-Eres muy hermosa-me da un beso-Pero eres mas sexy-me besa de nuevo, me besa delicadamente.

Estábamos en el jardín trasero, los demás estaban en dos grupos, las chicas y Troy están al lado izquierdo de la piscina, los Padres de mi novia y los míos están al lado derecho y nosotras estábamos en una hamaca en medio de ellos besándonos. Nos separamos.

-Te amo, morena-me sonríe.

-Yo también te amo, ojiverde-le respondo.

-Es hora de que me des un casto beso-me dice y reímos, nos comenzamos a besar, ella se levanta un poco y se sienta en mi regazo, se empieza a mover y enreda sus manos en mi cabello.

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora