Lauren POV
Hace 3 semanas le he pedido a mis Padres que inviten a mi hermana a cenar porque les tenía que decir algo muy importante para mí. Les he dicho que he estado saliendo con una chica, ellos al principio se sorprendieron, pero lo han aceptado, sólo mi hermana Taylor no está del todo bien con esa noticia.
Camila no me habla, he intentado acercarme, pero Ally no me deja, siempre dice que si quiero verla aunque sea de lejos no me le acerque, me molesta porque ella no me ha explicado que pasa, los idiotas la molestan.
Justo ahora estamos en cafetería, desde aquí puedo ver a Camila, está sentada un poco alejada.
Veo a los idiotas homosexuales acercarse a ella, inmediatamente me pongo de pie, pero Ally me detiene al momento que quiero caminar a ella, le doy una mirada.
-Déjame pequeño Hobbit-digo y ella niega con su cabeza-No puedo creer que dejes que molesten así a tu mejor amiga-le digo molesta y ella me suelta.
-Iré yo-dice ella.
La vemos caminar en dirección a Camila, sé que esa pequeña está muy asustada, ella llega y dice algo que a los "Idiotas Homosexuales" les parece muy gracioso.
-Iré a ver, no quiero que le hagan daño a esas pequeñas-dice Dinah-Vamos Lauren, sé que te mueres por ir allá-me dice.
Me levanto inmediatamente, camina detrás de mi amiga Polinesia, nos vamos acercando y vemos como toman a Camila de su sudadera, ella empieza a llorar.
Corro en dirección del tipo que la tiene iba a darle un golpe, pero Dinah me toma al momento que tomo impulso para darle un golpe.
-SUÉLTAME DINAH-le digo y me remuevo en sus brazos, ella me aprieta mas contra ella-LE HARÉ SANGRE ESE ESTÚPIDO ROSTRO DE BEBÉ A SIMPSON-digo y ella se ríe.
-Chicos dejen a Camila o soltaré a Lauren y no les dará oportunidad de defenderse cuando empieza a lanzar golpes-dice mi amiga.
-Dejemos a la Nerd, dejemos que su noviecita lesbiana Lauren la consuele-dice Tristan y todos en la cafetería rieron.
-Por lo menos ella si tiene quien le haga un oral-dice Dinah y se vuelven a escuchar risas.-Ahora que recuerdo a ustedes se las maman sus amigos-dice apuntando a Cody y Brad.
-Lo sé chicos, la verdad muchas veces duele, pero no se preocupen no había muchos que no supieran su secreto-digo y estallan en carcajadas.
-Vamos-dice Tristan molesto.
-Ya se van a chupárselas-dice alguien desde atrás.
Ellos se van y me acerco rápidamente a Camila, la abrazo muy fuerte y ella hace lo mismo, la escucho sollozar y la siento temblar, eso hace que se me rompa el corazón.
-No llores-digo acariciando su espalda-ellos no te molestarán de nuevo, prometo no dejarles y si lo hacen les daré una enorme paliza-le digo y ella asiente en mi pecho.
Seguimos ahí abrazadas, ella aún no se calma, después de unos minutos la siento relajarse, Dinah está frente a mí con las chicas y Troy que vinieron en cuanto los "Idiotas Homosexuales" se fueron.
-Camila-digo y ella no responde-¿Estás bien?-le digo y ella ni se mueve-Camila-la muevo para ver su rostro y me doy cuenta que está dormida, miro a las chicas y Troy-Se ha dormido-Ally se acerca y le acomoda la cabeza en mi hombro derecho.
-Lo hace después de que algo la asusta mucho-la vemos con expresiones de confusión-Se duerme, primero llora y luego de duerme-dice y asentimos-necesita descansar-dice y la tomo en brazos-Alejandro dice que Camila tiene esas crisis de pánico siempre que se asusta-ella ríe al ver que la vemos con cara de confusión de nuevo-Ése es el nombre del Padre de Camila.
El timbre suena y se levantan, Ally besa la cabeza de Camila y me mira, me besa la mejilla a mí.
-Llévala a su casa-dice y asiento-a esta hora no está su Mamá en casa, anda en su clase de yoga y no hay de que preocuparse.
-¿Qué pasa con su Mamá?-le pregunto y ella comienza a caminar, yo camino detrás de ella.
-Ella cree que eres una mala influencia para ella-dice y asiento-La vez que la fuiste a dejar a su casa la besaste y ella le contó a Sinuhe-ella agrega-Sinuhe es su Mamá-asiento-Ella le dijo que no quería que ella se te acercara o te hablara porque si lo hacia no volvería al instituto-eso me sorprende.
-Ok eso es muy nuevo para mí-digo y ella ríe-La dejaré en su casa y le diré a su Papá lo que pasó-ella asiente y se va detrás de Troy a su clase.
Me voy al estacionamiento, subo a Camila en mi auto, la he puesto en los asientos de atrás, me subo yo y lo pongo en marcha, trato de ir con cuidado para no despertarla.
*****
Estaba con Camula en brazos frente a su puerta, llevo unos 15 minutos tocando el timbre y nadie sale, lo toco de nuevo y alguien abre, es un señor de unos 56 años o menos, cabello canoso, un poco relleno, alto y con algunas arrugas.
Él me ve con una expresión de preocupación al ver a Camila en mis brazos, se acerca in,ediatamente.
-¿Qué fue lo que la asustó?-me pregunta dejándome pasar, me lleva en dirección a unas escaleras y comenzamos a subir.
-Unos chicos querían golpearla, uno de ellos la tomó de sus sudadera y la elevó-le digo y él abre una puerta-mi amiga Dinah, Ally y yo la hemos defendido-le digo poniendo a Camila sobre la cama.
-Gracias-me dice mirando a Camila con preocupación-En serio gracias-me mira y me sonríe-Por tus ojos, tu piel pálida, tu cabello negro y tu belleza, sé que tu eres Lauren-río y él me ve con una sonrisa-Kaki te ha descrito muy bien, eres tal cual a como te ha descrito-ríe al ver que me sonrojo.
-¿Ella le ha hablado sobre mí?-le pregunto extrañada y él asiente muy sonriente.
-Ella habla muchísimo de ti, no hay otra cosa que mencione mientras hablamos, dijo que eres muy linda, que tienes una belleza incomparable, que tus ojos verdes la hipnotizan, que tu sonrisa es la mas perfecta del mundo-dice y ríe, yo sonrío al saber eso-Ella me dijo "Papá Lauren es simplemente perfecta" y yo supe desde ese momento que mi pequeña se ha enamorado-me dice feliz-Sólo no la lastimes, tienen mi apoyo en su relación-me dice y lo veo confundido.
-Camila no me habla-le digo y él asiente-Ally me dijo que su Mamá no me quiere cerca de ella porque soy una mala influencia para ella-le digo bajando mi cabeza-Si ella me habla su Mamá la sacará del instituto-le digo y lo escucho suspirar.
-Ella es así, Sinu quiere que Camila se vaya nunca de casa, pero yo sé que ella tendrá que dejarnos algún día-dice con tristeza-Y no podremos detenerla. Sinuhe cree que si Camila es una ignorante nunca se irá-me mira con una sonrisa-Pueden seguir siendo novias, pero que mi esposa no se entere-reímos juntos.
-Ella no se dará cuenta de nada, se lo prometo Señor Cabello-le sonrío muy feliz.
-Por cierto soy Alejandro Cabello-se presenta.
-Lauren Jauregui, mucho gusto Señor-me presento con él.
-Si quieres puedes quedarte aquí con ella hasta que se despierte o puedes quedarte a cenar-le miro asustada-No te preocupes-ríe-Sinu no regresará hasta dentro de 4 días-dice feliz.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...