Camila POV
Finalizaron las clases, iba caminando por los pasillos y todos me miraban, de repente un chico me quitó mis lentes, los tiró al piso y puso sus pies sobre ellos, me pegó a la pared.
-Tenemos una nueva nerd chicos-dice sonriendo-¿Que quieren que le haga a la nerd?-pregunta a sus amigos.
-Dale un golpe en su ojo-dice un chico rubio.
-Excelente idea, Cody-dice y ríe.
-Rompe todos sus libros-dice un chico castaño.
-Es una idea muy buena esa, Jake-toma mi mochila y la tira.
-También podemos simplemente darle unos buenos golpes en grupo por meterse con mi Lauren-dice un chico de rulos con cara de bebé llorón.
-Calma Simpson, no podemos hacerlo, todos nosotros tenemos 18 o más, nos meterán a la cárcel-dice de nuevo el chico castaño que me tiene contra la pared.
-Me importa una mierda si soy o no mayor de edad, debemos darle unos gol...
-YO TE DARÉ UNOS BUENOS GOLPES-grita alguien y el chico me suelta.
-Pero si es Jauregay-dice el ruloso y todos ríen.
-Sí, me empezó a encantar la vagina porque me enseñaste tu mini miembro, ese bulto que tienes ahí es porque no te depilas-le dice y todos en el pasillo ríen y muy fuerte.
-Cállate que no me has visto nada, eres una jodida virgen de mierda-dice muy molesto-Ahora déjanos darle unos buenos golpes a tu novia-dice y me toma del cabello haciéndome caer poner de rodillas.
-Normani-la escucho decir.
-Chicos hagan su trabajo-escucho que dice Mani y me suelta el cabello, me levanto y Lauren toma mi mochila, miro que unos chicos vestidos con uniformes de equipo tienen a los que me querían golpear.
-Gracias chicos-dice Lauren y ellos asienten, toma mi mano y me sonríe-vamos-dice y me lleva hasta su auto, me abre la puerta y lo pone en marcha.
-Vivo en la última casa de Marwin-le digo y ella asiente.
-Llegamos-me dice y yo sonríe.
-Muchas gracias, Lauren-le digo-no sé como agradecerte que me hayas traído-le digo y me quito el cinturón de seguridad.
-Hay algo que puedes hacer-me dice y yo sonrío muy feliz al saber que puede agradecerle por haberme traído.
-¿Qué puedo hacer por ti?-le pregunto y ella sonríe, se desabrocha el cinturón y se acerca a mí.
-Dame un beso-me dice.
-Yo nunca he dado un beso-le digo y río nerviosa.
-No importa, yo te puedo enseñar como-me dice y asiento.
Ella pone sus labios sobre los míos, los mueve lentamente y yo hago lo mismo, empezamos a hacerlo con mas velocidad y ella se sienta en mi regazo, me imagino que son las reglas de un peso, se mueve sobre mí y mi pene le empieza a pasar lo mismo que le pasa todas las mañanas.
Lauren lo toma y se separa del beso y mira a mi entrepiernas, me mira a los ojos y puedo notar la confusión en los suyos.
*****
Lauren POV
Mientras nos estamos besando me siento en su regazo y comienzo a moverme sobre ella al sentir que me estoy excitando, pero siento algo duro y muy grande, me separo del beso y miro lo que sentí, miro que es un ¿Pene?, miro a Camila con evidente confusión.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...