CONVERSIÓN DE LAS JAUREGUI Y LAS CABELLO #9

6.7K 437 34
                                    



Bajo junto a Papá, él camina frente a mí y yo sigo sus pasos, abre la puerta del jardín trasero, salimos y a lo lejos puedo ver a Mamá de espaldas, a otra Señora y a Lauren.

-Tienes que ir allá-me dice Papá y asiento.

-¿Tu no me vas a ayudar?-él niega con su cabeza y lo miro preocupada.

-Hija esa es una conversación de mujeres, por si no te has dado cuenta, yo sería el único hombre ahí en medio de cuatro mujeres-asiento-Eso es complicado ¿Entiendes?-asiento de nuevo.

-Pero tu me dijiste que yo soy como un chico, lo cuál me convierte en hombre ¿Verdad?-me sonríe.

-Cuando termines con esa conversación de allá-apunta con su cabeza a donde se encuentran las tres mujeres-Vienes y te explicaré de nuevo, porque si mi memoria no me falla, yo ya te había explicado ésto-asiento.

-Está bien Papá. Iré a con las mujeres-me da un beso en la frente y se iba a ir-Papá no vayas allá, pero quédate aquí, tu me trasmites confianza y me siento más tranquila si te quedas aquí-le pido.

-Está bien, me sentaré en esa silla de allá a éste lado de la piscina-asiento y me voy.

Camino por la orilla de la piscina hasta llegar a donde está Mamá con las Jauregui conversando.

-...Sólo vine a pedirle algo, no le quitaré mucho tiempo-dice la Señora junto a Lauren.

-Señora Jauregui, me imagino que su pedido tiene algo que ver con la relación de mi hija con la suya-la Mamá de Lauren asiente-Entonces está perdiendo su tiempo, no dejaré que mi hija mantenga relaciones con la suya, no es una buena influencia para mi pequeña-explica Mamá.

-No esté ofendiendo a mi hija-habla molesta-Lauren puede que se vista, camine y actúe como una chica ruda, pero lo aseguro que es una buena chica y no crea que se lo digo porque es mi hija, lo digo porque es la verdad, sólo dese una oportunidad de conocerla-Mamá iba a negarse, pero yo no la dejé.

-Mamá-los tres pares de ojos se enfocan en mí-Por favor dale una oportunidad a Lauren, ella no es como tu crees-Mamá me mira-Por favor-le pido y ella parece dudar.

-No Camila, lo siento, pero no lo haré-bajo la mirada-No me agradó la forma en como supe que ella era tu novia-no comprendo cual es el problema.

-¿Mamá que estuvo mal?-le pregunto y ella me mira dura-Lauren me permitió verla sin ropa, ella dijo que podía hacerlo, ella me lo permitió y creo que no está mal-le digo.

-MICHELLE-grita la Mamá de Lauren-¿Me podrías explicar que está tratando de decir tu novia?-se cruza de brazos mirando a Lauren.

-Primero que nada, yo terminé con y ya no somos novias. Lo cual es estúpido que diga si estoy aquí queriendo que seamos novias de nuevo-ella sacude su cabeza-Quitando lo de antes, nosotras estabas apunto de tu sabes-hace extraños movimientos con sus manos.

-Señora Jauregui, si me permite-ella asiente-No se moleste con Lauren, las dos tuvimos la culpa y no es justo que sólo ella salga amonestada-ella asiente-De pequeñas Ally y yo nos hacíamos responsables de las travesuras de la otra, pero juntas-ella me sonríe y me giro para ver a Mamá-Tal vez ésto no te agrade, pero lo haré-me acerco a Lauren,la tomo de las mejillas y la beso, ella me corresponde inmediatamente, coloca sus manos en mi cintura, nos separamos-Lauren te amo-ella sonríe.

-Yo también te amo, mi amor-me da un corto beso-Si lo que querías era hacer enojar a tu Madre, lo has logrado-me dice en un susurro, se separa de mí-Has que tu Mamá me acepte o tu hazle entender que estarás conmigo sin importar lo que ella opine-asiento dudosa, pero cuando ella me sonríe me giro a Mamá.

-Mamá quiero que aceptes a Lauren, no importa sino la aceptas porque siempre estaré con ella porque así lo quiero, así que decide-ella está roja de lo enojada que está, estoy muy asustada por lo que puede llegar a hacer, pero no lo demuestro.

-Es la primera vez que impones y no preguntas, pides o sugieres. Tu sólo me has dado dos opciones-me mira molesta-Puedes tener de novia a Lauren, pero no la traerás a casa, no te dejaré salir con ella y dejarás de asistir al instituto-ella me dice eso muy molesta y se gira para retirarse, pero la detengo.

-Mamá, tu no debes hacer eso, tu ganas haré lo que quieras-ella se gira con una sonrisa.

-Seguirás asistiendo al instituto-asiento-Dejarás de verte con Lauren y harás lo que yo diga-asiento.

-Mamá vamos a casa-escucho decir a Lauren-Gracias por su tiempo Señora Cabello, disculpe haberla hecho perder tiempo-me giro para verla, está llorando-Mamá sólo vamos a casa-su Mamá la abraza.

-No llores mi amor, vamos a casa-ella asiente y yo empiezo a llorar también. Ellas se van y yo me voy corriendo a mi habitación llorando, me encierro y me tiro a la cama.







*****







*****STEPH*****

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora