Veo como todos celebran el gane, pero nosotras vamos corriendo para bajar las graderías e ir con Camila.
Chris quita su casco, se lo da a Shawn, la toma en brazos y Troy le quita el casco a Camila. Nosotras llegamos.-Entrenador-dice Kyle-Se ha desmayado, creo que le dieron muy fuerte-él entrenador se acerca.
-Llevenla a la enfermería-vemos llegar a los señores Cabello y a Sofía, ellos se acercan.
-¿Saben si estará bien?-todos niegan y nosotros estamos preocupados.
-Vamos, padres, debemos estar con ella, Chicas, vengan con nosotros-asentimos y nos adentramos a la escuela para llegar a la enfermería.
*****
Camila POV
Me despierto y al abrir los ojos me encuentro con la enfermera.
-Camila, has sido golpeada severamente ¿Podrías intentar mover tus pierna?-asiento y lo intento, pero mi tobillo izquierdo duele.
-Me duele el tobillo izquierdo-digo y ella asiente.
-Espero un esguince, en dos semanas estará bien, debes ir al médico mañana y no jugarás por un tiempo-la veo asustada-Tienes un disloque en el hombro derecho y 2 dedos de tu mano izquierda están rotos-trato de cerrar la mano izquierda y gimo de dolor-NO LO HAGAS-acabo de revisarte eso y puedes lastimarte más-asiento-Llamaré a tus padres-sale y luego entran mis padres con Sofía.
-Hola, hija-saluda mi Padre.
-¿Cómo te sientes?-pregunta Mamá.
-Adolorida ¿Dónde están las chicas y Troy?-pregunto.
-Acaban de irse, Lauren quería quedarse, pero ya casi es de madrugada y se ha ido con su padre, dijeron que irían mañana a casa por la tarde, quieren saber qué tal estás-asiento a lo que dice Sofía.
-Ya podemos irnos, lamento que no vayas a jugar fútbol por un tiempo-dice Papá triste y yo me desanimo.
-No, eso no, mi Bebé no va a jugar nunca más éste deporte tan peligroso y extremo, si ésto fué en el primer partido, no quiero saber en los demás-dice mamá y le veo asustada, iba a decir algo, pero Sofía me corta.
-Creo que deberían hablar de esto mañana que Camila esté un poco más orientada-dice-Vamos a casa-Papá me toma en brazos con cuidado y me lleva al auto.
*****
-Sofía, dame más ensalada-digo, estábamos en casa, luego de haber ido a una clínica hace unos horas, me enyesaron los dedos y el tobillo, también me pusieron una venda en el pecho para colocarla en mi hombro derecho, no tengo mucha movilidad que digamos.
-Está bien, abre la boca-ella me da de comer y sonríe-Me gusta esto, no lo hice cuando eras bebé, pero al menos puedo cuidarte ahora-dice muy feliz.
-Lo que yo no entiendo es cómo tu Mamá te deja al cuidado de tu hermana mayor sabiendo que no se puede cuidar ella sola-dice Verónica molestado y Sofía rueda los ojos.
-Vero ¿Podrías irte a la piscina o alguna otra parte que no sé a la cocina?-Vero ríe y sale de la cocina.
-Sofía, tengo hambre-ella sigue dándome de comer.
*****
-Vero ¿Podrías darme el mando de la televisión?-ella me lo da en la mano derecha-Gracias-asiente con una sonrisa.
-Camila, llegaron tus amigos, los traeré aquí-asiento feliz.
Enciendo la televisión y busco alguna caricatura que estén transmitiendo.
-Hola, Camila-saludan todos y entran-Hemos venido a verte, tu Padre nos dijo sobre de lo que sufriste en el juego-dice Mani.
-¿Cómo te sientes?-Se acomodan en mi cama Lauren me da un beso y se acuesta a mí lado.
-Pues es un poco doloroso, pero ya es soportable, aunque si hago movimientos bruscos me duele mucho-respondo sonriendo.
-Te dieron muy fuertes esos chicos, pero no es tan malo, ya te vas a recuperar y espero los hagas pedazos-dice Dinah y reímos.
-Hemos averiguado sus nombres-dice Troy-Se llaman Travis y Tyrone, son chicos grandes-asiento.
-Hice que los suspendieran, así que hasta que tú entres a jugar, ellos lo harán-me sorprendo con lo que ha dicho Dinah.
-No hubieses hecho eso, Dinah, ellos no tienen la culpa, sólo hacían lo que debían, por favor no hagan cosas así de nuevo-asienten.
-Yo creo que Camila tiene razón y se los dije, pero no quisieron escucharme-dice Ally.
-Chicos ¿Quisieran algo de beber o de comer? Puedo preparar algo para todos-asiento y ellos me imitan-¿Qué les gustaría?-pregunta
-Sofía, has que Vero prepare más ensalada para mí y has la cena temprano, por favor ¿Cuando regresan nuestros padres?-ella me mira riendo.
-Regresan en una semana-asiento-Voy a prepararles una lasaña o algo así-Se va.
-¿Les gustaría ir a la piscina?-asienten.
-Ally nos dijo que nos permitirías usar tu piscina aunque tú no puedas usarla por cómo estás-dice Mani.
-¿Dónde nos cambiamos?-pregunta Dinah.
-Usen mi baño, también pueden ir al baño del pasillo o a los cuartos de invitados-asienten y se distribuyen.
-Me quedaré contigo o ¿Vas a ir a la piscina? Sé que no puedes entrar, pero podemos ir a una butaca ¿Quieres?-asiento y me da muchos besos gastos.
*****
*****STEPH*****
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA (G!P)
FanfictionLauren Jauregui hija del empresario Michael Jauregui. Es una bella ojiverde de buen cuerpo, muy popular en el instituto, la mas hermosa de la escuela, capitana de las animadoras, mala, ofensiva y muy arrogante. Camila Cabello hija del dueño de una c...