1. CONFESIÓN EN UN DÍA DE LLUVIA

6.6K 304 59
                                    



CITRUS FANFIC

Una Confesión Inesperada

Esa tarde había sido lluviosa y soñolienta. Cuando la jornada escolar terminó, aún caía una persistente llovizna acompañada por la fría brisa. Yuzu quería irse cuanto antes a casa, darse un buen baño y acostarse al lado del cálido cuerpo de su amada Mei.

Mei....; El amor que sentía por ella era intenso y profundo. Siempre que estaba cerca de ella, su aroma la envolvía y la sutil sensualidad que emanaba su cuerpo despertaba en Yuzu el irresistible deseo de besarla, poseerla toda una noche, llegar al amanecer con los labios pegados a su cuerpo.

Todos estos anhelos Yuzu los hacia realidad sólo en su fértil imaginación. Mei era tan fría(o aparentaba serlo) que jamás permitía que los arranques de Yuzu fueran más allá de besos que no duraban más de diez segundos. Siempre que intentaba tocarla un poco más, era detenida enérgicamente por Mei, dejándola siempre con el deseo quemándole el cuerpo. ¡Qué no hubiese dado Yuzu por echar un vistazo al corazón de Mei! Así sabría si esos sentimientos y deseos que la perseguían eran compartidos por ella. Yuzu no tenía reparos en decirle a Mei abiertamente "Te amo", no una sino varias veces al día; pero ella JAMÁS le había dicho ni siquiera un "Me caes bien". Aceptó salir con Yuzu pero seguía siendo igual de seca.

Esa tarde, Yuzu planeaba irse con Mei, así que fue a la oficina de la Dirección a buscarla. Tocó la puerta y la querida voz dijo "Pase".

-Hola Mei!-dijo alegremente Yuzu-Quiero irme a casa contigo. ¿Ya terminaste tus deberes?

-Yuzu-respondiò Mei, mirándola fijamente con sus preciosos ojos violetas-tengo una reunión con el consejo estudiantil sobre el rendimiento académico de las estudiantes y tal vez termine tarde, así que vete adelante, por favor.

-¡Oh! Y yo que quería compartir mi paraguas contigo.

-Aun si pudiera irme ahora no haría tal cosa. Seria incómodo y terminaríamos mojadas las dos.

-Bueno- dijo resignada Yuzu, acercándose a ella-Al menos ¿Podría besarte?

Acarició el rostro de Mei con suma ternura y acercó sus labios a los de ella. Pero Mei la hizo a un lado, dejando a Yuzu a mitad de camino.

-Ahora no. Vete a casa, que ya me me voy para la reunión. Te llamaré luego.

Desilusionada, Yuzu salió, diciendo:

-Te espero en casa, querida Mei.

Al salir, Mei soltó un gran suspiro, pensando: "Cada día es más intensa. No me gusta que me presione de esa manera. Aunque sus manos son tan suaves...me pregunto qué sentiría si acariciara mi cuerpo con ellas."

Ante este este pensamiento, se sonrojó y para no darle más vueltas al asunto, se fue a la sala de juntas.

Mientras, Yuzu salió rumbo a casa. Iba un poco triste por la negativa de Mei.

-¡Carajo!-dijo en voz alta-Sólo le pedí un beso. ¿Qué le costaba?

- Vaya-dijo una voz su espalda- Así que se negaron a besarte.

Yuzu brincó, sobresaltada.

-Ah... eres tù, Harumin. Me diste un sustazo.

-Estabas pensando en voz alta, como de costumbre.-dijo Harumin pasando el brazo por el hombro de Yuzu.

-Sí. Es que...ya sabes...hmmmm...

-Ya entiendo, no te preocupes. Sé que sales con alguien. Sólo que no me has dicho aún quién es el afortunado.

CITRUS-UNA CONFESION INESPERADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora