Capítulo 1

9.5K 266 53
                                    

Narra TN 

La alarma suena a las 6:00 am estiró mi brazo para alcanzar y poder apagarlo. Perezosamente me levantó de mi cama, me estiró y busco mi ropa para irme al trabajo.

20 min después ya vestida, bajo hacia la cocina. Un cereal con leche es bien recibido en mi estómago. Lavo mi plato en el fregadero y lo colocó en su lugar. Agarró mis llaves, tomo mi abrigo y salgo en una mañana fría por las calles de londres directo a mi trabajo. 

Llegó a la tienda de zapatos y junto con los demás compañeros de trabajo abrimos y ahí empieza un nuevo día.

" Gracias por comprar en Zapaterías Feet " - Le sonrió a la señora y le entregó su compra.

" No le veo la lógica al nombre de la tienda " - Dice Alondra a un lado mío 

" Ni yo, que pasaba por su mente al llamar así su tienda... Talvez algún día yo llegue a poner una peluquería y lo llame *Peluquería Heand* " - Le digo a alondra y empezamos a reír carcajadas 

Y así se va todo el tiempo hasta la hora de salida 

" Adiós ____Tn, hasta mañana " - Se despide Alondra de mi

" Hasta mañana, Alo " - Y caminamos por calles contrarias.

Alo es una buena chica me llevó bien con ella desde el primer momento en que pedí el trabajo. Le tengo confianza, se ha hecho mi amiga de poco a poco.

En una esquina veo a una pareja abrazada, riendo, dándose cariñitos. 
Giro mi cabeza a otro lado luchando para que lágrimas no aparezcan, pero eso no funciona ya que a mi mente viene Liam, sí mi ex. 

Liam era unos años mayor que yo, 6 para ser exacta. Casi nunca lo veía, siempre me decía que estaba de viaje y yo con una estúpida enamorada ... Le creía 

Un día sali al centro de londres ya que estaba muy aburrida y era mi descanso. 
Regresando a mi casa, no se como pero algo hizo que gire mi mirada, y mis ojos cayeron en una escena que nunca me imagine. 

Liam, Liam estaba dentro de un restaurante y no solo. Lo que me partió el alma fue ver que besaba a una mujer como de su edad, y a un lado una niña como de 5 años. 

Él voltio y nuestras miradas chocaron.

Mis lágrimas cegaban mi vista, mis pies reaccionaron y sin pensarlo corrí...corrí como que si vida dependiera de ello, caí de rodillas en el jardín de mi casa, empapada y sin darme cuenta que llovía.
Mi corazón hecho pedazos...de nuevo. 

Ahora entendía sus supuestos viajes, no iba a ningún puto lado. Él tenía una familia, estaba casado. Me entere días después

Desde aquel momento no lo volví a ver y tampoco quería verlo. 

Limpió mis lágrimas, mas bien cascadas... Una persona como él no las merece. 

Minutos después de caminar veo algo extraño niñas de mi edad y algunas menores corriendo y gritando un nombre. Niego con la cabeza y sigo caminado sin prestarles atención.

Llegó hasta mi puerta y saco mis llaves tengo que tantear y adivinar cual es porque las luces de las calles no sirven y queda un poco oscuro en la entrada de mi casa genial ¿No? .

Estoy apuntó de girar la llave cuando siento a alguien tras de mi, volteo y estuve a punto de pegar un grito pero enseguida aquella persona me tapa la boca con sus grandes manos.
La oscuridad no me deja ver claramente su rostro, pero es alto muy alto, eso me intimida y me da miedo. 

¿Tu vives aquí? - Me dice su voz ronca y profunda que sale de sus labios.....

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora