Capítulo 44

2.3K 103 16
                                    

TN:

Mis ojos ya no podían estar más abiertos de lo ya estaban.

Él me había traído al zoológico, mierda recuerdo hace unos días atrás contándole mi pasado sobre cuando AbuAn me traía aquí y me divertía tanto. Mientras él me escuchaba atentamente secándome las lágrimas al tener ese lindo recuerdo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vine a este lugar? Años obviamente.

Lentamente me giro quedando frente a él. Su mirada esta en el piso y sus manos jugando con la venda, ahora me siento un poco mal por como lo trate. Me acerco y le tomo una mano y sus ojos se encuentran con los mios, le sonrió y beso sus labios. Me sigue el beso pero me alejo riendo. Su rostro ahora muestra felicidad cuando sonríe para mi dejándome tonta.

Entrelaza nuestras manos y entramos recorriendo todo.

Comiendo algodón de azúcar, abrazándonos, corriendo de un lado a otro para ver a los animales, tomándonos fotos para recordar este día, él cargandome mientras me giraba en el aire y yo colgada de su cuello para no caerme, risas aquí y allá.

......

Ahora nos encontrábamos dentro del auto de nuevo riéndonos de cualquier cosa que recordamos

Harry alzó su mano balanceando la misma venda de un lado a otro frente a mis ojos con una sonrisa.

- Esto aún no termina - Dice amarrando la venda y yo sonrió cómo tonta viendo la oscuridad

......

- Ahora sí sin ninguna lesión señorita

Reí cuando me saco del auto en brazos

- Gracias

Harry camino conmigo de la misma forma por unos minutos más pero sus pasos sonaban a grabas con cada paso.
Después una brisa me pego en la cara y el sonido y el olor a salado hizo que frunza el ceño

- Harry... ¿Es la playa? - Le pregunté emocionada

- Averígualo por tí misma

Y con eso él me destapó los ojos, dejando a la vista la playa de Brighton. Cuando me bajo lo primero que hice fue inhalar fuerte, pues es que ¿Quién no ama el olor a playa? Yo sí.

- Ven - Entrelazó nuestras manos y caminamos hasta detenernos donde las olas llegaban a la orilla

Nunca había conocido la playa de cerca, AbuAn no tenía tiempo para traerme. Siempre me decía que quedaba lejos hasta este punto, para ella algo cansado como para cuidarme todo el tiempo, así que nunca volví a insistir a que me trajera. Hasta el día de hoy que Harry me lo había cumplido. Conocer el mar.

Harry jalo de mi haciendo que me siente en el centro de sus piernas abiertas para envolverme en un abrazo.

Y ahí nos quedamos sentados viendo hacia el horizonte. La brisa chocaba contra nuestros rostros y un hermoso atardecer, el sol ocultándose poco a poco hasta desaparecer y dándole así la bienvenida a la noche estrellada y una muy brillante luna.

Quiero permanecer así toda mi vida

Gire mirando a Harry y este me miró igual pero con una sonrisa en sus labios. Me picaban los ojos.

- ¿Por qué lloras? - Frunció su ceño quitando mis lágrimas que caían por mi mejilla - Sabes que no me gusta verte así _____. Diablos ¿hice algo mal? Porque...

- Harry cállate - Reí tapándole la boca - Estoy llorando de felicidad

Él quito mi mano de su boca y suspiro tranquilo - Me habías asustado

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora