Capítulo 53

2.3K 92 5
                                    


TN:

Sus palabras y su voz ronca hizo que mi piel se erizará pero decidí ignorar su comentario y acomodarme en el asiento, me abrace a mi misma y apoye mi cabeza en el cristal de la ventana del auto. Mis ojos se hacían cada vez más pesados, ganandome y terminando cayendo en un profundo sueño.

- Amor, ya llegamos - Un susurró me levanto

Abrí los ojos para ver los esmeraldas mirándome fijamente. Me ergui y aclare mi vista bostezando.

- ¿Tan rápido llegamos? - Él soltó una risita y lo miré

- _____... Te dormiste casi 2 horas - Decía mientras negaba burlonamente

- Sentí que dormí como 5 minutos - Dije volviendo a bostezar cerrando mis ojos un momento

Lo escuché reír - Bajemos

Asentí. Me desabroché el cinturón de seguridad abrí la puerta y baje. Harry fué en la parte de atrás para bajar las maletas. Mientras yo miraba a mi alrededor.

Saque mi celular de mi bolsa y miré la hora.
8:27 Pm

Estaba empezando a helar una capa de nublina se veía un poco de la mitad de los árboles altos, el olor a humedad entraba a mis fosas nasales.

¿Donde estábamos? Me quedaba claro que es un bosque. Pero ¿Qué hacíamos aquí?

El sonido de la puerta azotandose me hizo voltear hacia Harry, en una mano cargando una maleta. Me miró y me sonrió.
Se acercó a mí y me tomo de la mano entrelazandola. Seguí sus pasos miraba alrededor, un poco bruta al tropezar algunas veces con las ramas o piedras que interrumpían mis pasos, él se reía pero me tomaba fuerte para no caer por el cual yo ahora me aferre a su brazo.

- Ya estamos cerca - Susurró Harry

Seguíamos el caminito delgado hasta llegar a una ... ¿cabaña?
Mis ojos se abren al ver la pequeña casa de madera, unos focos la iluminan desde fuera dejando ver la gran entrada.
Subimos las cortas escaleras, nos detuvimos frente a la puerta y Harry saco unas llaves y la abrió. Me hizo un gesto para que pasará. Un poco inquieta avance por dentro.

Harry cerro la puerta a nuestras espaldas y encendió las luces. Parpadeo por unos segundos acostumbrándose. Aquí adentro es más cálido.
Frente a mi hay una chimenea, unos 3 sillones al rededor de una mesa de café con una masetita y bajo de esta una gran alfombra de color gris.

Mi mirada recorre todo. Más atrasito puedo observar una... ¿que será?

- Anda, puedes recorrer sin miedo... - Dice Harry - Llevaré esto a la habitación y luego te enseñaré algo que seguro te encantara tanto como a mí.

Sonrió y se dio la media vuelta para desaparecer por unas escaleras dando paso al segundo piso.
Suspiré y caminé hacia donde mis pies me guiaban. Entre a la pequeña cocina, una heladera a un lado del un lavabo, una encimera rodeado de sillas altas de madera Muy bonito. Una gran estufa, una alacena donde habían algunos platos y comida. Tome algunas de las latas y miré su fecha de caducidad... Eran actuales y todavía faltaba para que caducarán.

- ¿Tienes Hambre? - Unas manos se desplazaron por mi cintura susurrandome con voz seductora -Tranquila

- ¿Porqué siempre tienes que asustarte de esa manera Harry? - Lo miro por mi hombro

- No te asusto, lo que pasa es que tú no sientes mi presencia.

- Agh, Tonto - Le dije riendo

- Entonces... ¿Hambre?

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora