Harry:
Llegué a la casa de _____, ya que me convenció de que me quedará aquí porque le quedaba más cerca su trabajo mientras regresaba de viaje. Regrese antes de tiempo para poder verla. No puedo estar tanto tiempo alejado de ella. La extrañé.
Pero llegué hace como 2 horas para darle la sorpresa y no la encuentro. En la habitación veo revuelto la cama y sus ropas por igual.
¿Será que salió con su amiga? Talvez, hoy es su día de descanso por lo que recuerdo, aquí me encuentro ahora mirando mi celular voy a marcarle es tarde son las casi 10 de la noche.
Primer, segundo, tercero timbres y me manda al buzón. Suspiro y me siento en el sofá.
Entro en Twitter mientras la espero talvez se olvidó de su teléfono. No tengo porque preocuparme yo...
¿Qué es esto?
Rápidamente abro la página donde está _____.
¿No puede ser? Esto es de hoy:" Le ponen el cuerno a Harry Styles ¿Será que esta pareja rompió? "
" ¿__arry roto? "
Leo el encabezado de todas las noticias ¿Qué?
" _____ y su acompañante de esta noche se les captura tomados de la mano y al parecer muy felices "
" Harry Styles y Taylor Swift muy felices en la premier de España y ahora su ex-novia sale con alguien misterioso "
No _____, ella no es así.
El sonido de un auto deteniéndose hace que despegue la vista del celular. Frunzo el ceño
¿Será ella?
Camino hacia la ventana olvidando todo esos malditos chismes.
Hago a un lado la cortina mirando a un tipo abrir la puerta del auto.Mi vista se enfoca en el pequeño cuerpo que conozco a la perfección. _____, ella baja del auto y se gira hacia al tipo ese. Oh genial es el mismo que sale en las fotos.
Ellos cruzan algunas palabras, él se le acerca a _____ y la toma rápidamente de su cintura y la besa. Mis manos rápidamente se hacen puños alejándome de la ventana.
Corro a la puerta abriéndola y saliendo hecho humo. ¿Quién se cree este idiota?
Besando a mi novia, frente a mis propios ojos.— ¿Interrumpo algo? — Digo al llegar a ellos
Se separan y el tipo ese me mira. Por reflejo veo a _____ mirarme
— Claro que interrumpes niño — Contesta casi en un gruñido
Aprieto más fuerte mis puños clavando mis uñas en mis palmas.
— Número uno: No soy un niño — Empiezo a acercarme — Número dos: Me vale una mierda si los interrumpí — Unos pasos más — Y número tres... — Agarre un poco más arriba de su cintura de ella y la jale a mí haciendo que choque con mi pecho — Es mi novia... — Gruñi por último
Él se hecha a reír — Ahhh... Con que tú eres el mocosito famoso del que tanto hablan... El gran Harry Styles ah ya veo — Hecho una carcajada exagerada — Déjame decirte que a tí te buscaba precisamente
¿A mí? ¿Por qué?
— Me robaste el amor de _____. Y eso lo pagarás muy caro carita de estrella.
Yo sólo lo miraba sin expresión, pero dentro todo de mí quería ahorcarlo.
— No te tengo miedo, aquí me tienes idiota — Escupí molesto
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
Hayran KurguÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?