AGRADECIMIENTOS

2.9K 58 11
                                    

Antes que nada quiero agradecerles a todos los que tomaron su tiempo en leer la novela, su tiempo en votar, comentar y por ahí mandarme un mensajito :) qué lindo se siente y ver sus palabras de todo lo que pensaban.

Me siento tan feliz de haber escrito toda esta locura, perdonenme si no publicaba a tiempo pero trataba lo mejor que pude. Estoy feliz de haberla re-escrito de nuevo me divertí mucho en escribirla 2 veces, le puse le quité algunas cosas a la novela al igual que decidí cambiarle el final (El final original simplemente fué que rayita fué empujada por las escaleras pero quise darle un poquito más de... ¿drama? Se puede decir para que tenga mejor contenido y se entendiera mejor)

Sorpresa — Sí, si habrá  Segunda Temporada
Estoy muy emocionada por seguir está historia y tengo tantas cosas por mi cabeza pero está tipo revuelto jaja no quiero cometer lo mismo que la primera vez que lo escribí, fué tan rápido todo que el resultado no me gustó tanto pero bueno. :)
Ya estoy en ello... Trataré que sean capítulos más largos, emocionantes... y ya veremos !!

Pueden pasar a mi perfil ya he publicado la Sipnosis de la 2da Temporada de Empty Heart.
Se llama: Over Again

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!

Gracias por seguir aquí

Nos vemos pronto y con más próximas novelas también.
Espero que les haya gustado que es lo principal para mí, entretenerlos un rato ;)

LOS AMO, GRACIAS.

BESOS.

ARO 💚

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora