Capítulo 5

5.7K 207 10
                                    

Maratón 2/3

Narra Tn

Doy un saltito en mi lugar al sentir unos dedos cubriendo mis ojos.
Siento como se acerca a un lado de mí cabeza y oigo su respiración en mi oído derecho.

- ¿Quién soy? - Me susurra lentamente, me estremecí. Siento como mi piel se eriza

- Mmm... ¿A..Alondra..? - Tartamudeo un poco asustada

- No - Ahora habla con su voz un poco normal - Yo sé que sabes quien soy -

- En realidad... no lo sé - Digo un poco nerviosa y asustada

- Bien, te daré una pista hermosa - Asiento - Soy... al que conociste hace unos días -

Mi mente enseguida empieza a recordar para saber de quien se trata.
No he conocido a nadie en estos días... al menos que sea... ¡No! No puedes ser... ¿Será?

- Ha... Harry? - Siento como mis ojos son destapados, parpadeo para poder aclarar mi vista.
Me tallo un poco los ojos, volteo hacia el lado izquierdo para ver a la persona sentada junto a mi y en efecto es Harry.

- Hola - Me sonríe, y mis ojos van directo a sus labios admirando esos en color rosa en forma corazón, unos dientes blancos como la nieve miro hacia a cada lado de sus labios y me encuentro con unos lindos hoyuelos.

No me había fijado que tenía, claro obvio el día que lo conocí no había tanta luz, así que no me fije bien.

- Hola - Le digo con una forzada sonrisa

- ¿Estas bien? - Frunce el ceño - ¿Estabas...llorando? -

- Umm.. No, ¿Por qué lo dices? -

- Bueno... Porque siento mis dedos húmedos y además... tus ojos se ven un poco rojos - Me tenso y pienso una excusa rápida

- ... Lo que pasa es que bostece y ya sabes, salen lágrimas.... por eso los ojos rojos igual - Sus ojos analizan mi mirada y al final asiente.

Que estupidez acabo de decir... ¡Dios!

- ¿Como estás? -

- Bien gracias... y ¿tú? - Le regalo una pequeña sonrisa

- Igual, por aqui dándome un respiro y relajarme de vez en cuando que puedo -

Después se forma un silencio un poco incómodo, solo se escucha nuestro alrededor.

- ¿Quieres un helado? - Lo miro y me encojo de hombros tímida al no saber que contestarle.

Él solo se levanta seguido de estirar su manos hacia mi, insegura y con un debate en mi mente de aceptar o no. Mi subconsciente actúa levantando mi mano y aceptándola.

En el momento en que mi mano toma la suya, una pequeña electricidad recorre mi cuerpo. Es real. Que loco, en verdad senti algo dentro de mi. No se que fue.

Suelto su mano una vez que estoy de pie. Me sonríe y empezamos a caminar hacia el puesto de helados que esta más adelante donde niños se acercan a comprar igual.

- Buenas tardes, ¿que les sirvo? - El señor heladero con un poco chistoso su bigote - mustache dice con una gran sonrisa.

- Buenas Tardes, me da uno de chocolate y.... ¿tú de que deseas? - Harry me pregunta volteandose a mi

- Vainilla - Le susurro apenada, asiente y vuelve hacia el heladero

- Uno de chocolate y otro de vainilla por favor.

- Sale uno de chocolate - Se lo entrega a Harry - Y... uno de vainilla para los enamorados - Dice entregándome el helado, lo tomo y me sonrojo al escuchar lo que dijo.

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora