Capítulo 34

3.1K 106 14
                                    


Tn:

Harry... Harry ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, nunca pensé en que podría llegar él de la nada y darle un giro de 360° 

Ninguna de mis anteriores relaciones me han tratado como Harry lo hace. El hecho de que me llevará a conocer a su familia, el viaje en dónde me confesó sus sentimientos y desde instante me pidió ser su novia, su primera presentación, su primer concierto, su lanzamiento de su primer álbum como solista.

Me hace pensar que ha compartido las primeras cosas de su vida conmigo desde que lo conocí y que yo llegue en un buen momento al poder acompañarlo en esta nueva etapa. Apoyándolo en todo y seguiré haciendolo siempre sin importar que o quién me lo impida, ahí estaré junto a él pase lo que pase. Harry esta tratando con mucha paciencia que lo ame tratando de que quede completamente estúpidamente enamorada de él robandome cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada centésimo, cada suspiró, cada latido, cada aliento, cada mirada, cada todo... Todo, todo COMPLETAMENTE TODO .

Nadie se había precupado tanto por mí, estando sola en este gigantesco mundo. A él no le importa de dónde vengo no me juzgo ni un instante por mi pasado tan doloroso por todo lo que tuve que pasar. Por lo que soy ahora. Una pobretona que trabaja en una simple tienda de zapatos con un simple sueldo tratando de sobrevivir día a día en su pequeña casita en un lugar de la cuidad de Londres 'X' que a nadie absolutamente a nadie le importa. Harry me hace sentir tan especial cuando estoy con él.

Pero, no necesita tratar más. Porque desde este momento me ha hecho reaccionar de que él ya me tiene asi desde el momento en que nuestras miradas chocaron al par. Sí lo confieso HARRY STYLES ME TIENE LOCAMENTE ENAMORADA yo sé que puedo confiar en él y que no me hará daño sé que Harry no esta jugando conmigo, porque lo puedo sentir cuando me mira en la forma en la que siempre me besa en la que me acaricia o sencillamente al tomar mi mano. Verlo sonreír a cada momento y pensar que algunas de esas veces 'Yo' soy la causa de ellas.

— Harry... ¿no sé que es lo que me hiciste?
Pero, mi corazón vacío ya no es tan vacío cómo pensaba... Tú me lo has llegado con tu amor, con tu cariño — Le acarició la mejilla consiguiendo rápido una sonrisa de su parte —
Has hecho que mi vida tenga sentido de nuevo... Gracias, Gracias por llegar a mi vida

Y como si todo mis pensamientos se lo hubiera dicho a través de nuestra mirada conectada en estos momentos. 
Solamente me da una sonrisa más diciendo:

— Yo también Te Amo y gracias igual por llegar a mi vida... Amor

Lágrimas empiezan a brotar de mis ojos nublando completamente mi vista. 

— No llores más cariño que sabes muy bien que no me gusta verte de esa manera — Besa las lágrimas que estan en mis mejillas

— Harry... — Él vuelve su vista a mí 

Respiro hondo preparandome a mis próximas palabras que jamás pensé que diría tan pronto

Hazme el amor — Murmuro un poco tenebrosa

En ese instante sus ojos pierden el color verde esmeralda pasando a un negro, con mucho brillo en ellos. Se relame los labios y una sonrisa mas grande sobresalen 

— ¿Quieres que te haga el amor? — Acaricia tiernamente mi mejilla y su voz está completamente ronca a pesar de que fue un susurro

— Si — Digo por lo bajo

Asiente frotando después su nariz con la mía y cerrando nuestros ojos al unirse nuestros labios en un beso corto

Sus labios tocan mi mejilla, seguido de ir a mi mentón bajando a mi cuello y hundiendose ahí. Haciendo a un lado mi cabeza dandole todo el acceso necesario, sus besos humedos de nuevo me estremecen. Abriendo mis piernas para acomodarse entre estas mientras sus besos atacan mi cuello.

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora