Capítulo 42

2.4K 95 15
                                    

TN:

Mis manos temblorosas desabrochan la camisa ¿Por qué siempre me tiene que poner nerviosa? Las manos expertas por parte del rizado recorren mi espalda bajando y subiendo como en una caricia lenta, nuestros labios unidos en un beso. Mi última prenda cae al piso haciendo que rompa el beso. Tan ruborizada al ver esos ojos verdes color aceitunas al notar que estoy completamente desnuda por segunda vez ante él. No me acostumbro.

— Eres tan perfecta — Ronronea tiernamente sacándome una sonrisa 

Quedando completamente desnudos ambos mientras retrocedía a la ducha sin despegar nuestros labios. Gimo al chocar contra la pared fría Harry aprovecha el momento para meter su cavidad bucal a la mía siendo un lujurioso beso. Sus manos toman mi trasero lenvandandome y haciendo que enrede estás a su cintura sintiendo su gran... ¡Dios!

No creó aguantar más — Hazlo Harry — Mi voz jadeante mientras lo besaba y jugueteaba con sus rizos enredando mis dedos en estos 

— ¿Estas segura? — Rompe el beso ahora mirando con un brillo en los ojos

Al diablo con lo que dije unos momentos atrás — Más que segura, quiero sentirte de nuevo — ¿Yo dije eso? Es cómo que si me hubieran lavado el cerebro.

Harry sonrió y me volvió a besar cuando sentí que entraba en mí de manera lenta y cuidadosamente, dolía un poco menos que la primera vez y me aferraba a los hombros de Harry cerrando los ojos cuando finalmente entro completamente y se quedó quieto un momento 

— Mírame — Medio susurro y jadeo a la vez

Abrí los ojos

— ¿Estás bien? — Yo solo pude asentir 

Sentía como si no pudiera hablar en estos momentos como si mi garganta estuviera bloqueada. Rogaba a Harry con la mirada que se moviera y él al parecer entendió al empezar a dar el primer embiste, lento 
Tire la cabeza hacia atrás con un pequeño gemido entrecortado, aprovechando el rizado esto para repartir besos húmedos en mi cuello. 

Se sentía tan bien, sus labios por mi cuerpo sus manos expertas recorriendo mi piel. Sus movimientos tan delicados y me hacia el amor tan pausadamente sin prisas como si fuera tan frágil y me pudiera romper, pero eso a mi me daba igual.

— Te amo — Gemía Harry — No cierres los ojos bebé, mírame. Quiero ver esos ojos tuyos cuando te hago el amor con tus gestos para tenerlo grabado en mi mente siempre.

Susurraba Harry tan cerca de mi rostro y siendo casi imposible no cerrar los ojos a lo que me hacia sentir. Tan jodidamente bueno. 

— Harry — Gemí al sentir que ya no aguantaba más estaba a punto de llegar 

— Espera, amor — Solamente aumento un poco sus movimientos — Lleguemos juntos bebé — Y al decir esas palabras Harry gruñó al mismo tiempo cuando sentí venirse dentro de mi. Dejo caer su rostro en mi cuello con su respiración agitada al igual que yo. 

Acariciaba su cabello mojado que estaba pegado en  a su frente por el sudor. Qué sexy.
Le daba besos cortos a su hombro y por ratitos mordiditas. Aunque su rostro estaba oculto en mi cuello lo pude sentir sonreír y en efecto justo soltó una risita para después salir de su escondite y mirarme con su bella sonrisa que derrite. 

— Te extrañe tanto hermosa — Una caricia en mi mejilla por parte de él

— Yo igual, amor — Sus ojos parecían tener un brillo al pronunciar cuando salió de mi ese pro-nombre. Porque sabía que algunas veces me complicaba decirlas.

Gemí bajito y con unas sonrisas tontas en nuestros rostros. Mis piernas flaquearon un poco al tocar el piso de nuevo y Harry rió 

— No es gracioso — Dije riendo igual 

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora