Maratón 2/3
Narra Harry
Cuando le di el oso y la cadenita a _____, vi como sus ojitos le brillaban su rostro en estado de shock. Pero al menos me alegro de que lo haya aceptado y lo mas importante que me haya perdonado.
Me saco los pantalones y la polera, las doblo y las dejó a un lado de la cama. Camino hacia el apagador y apagando la luz, me dirijo a la cama, me acuesto boca arriba llevando mi brazo tras mi cabeza.
Suspiro....
¿Qué será que me esta pasando con _____?
La veo y no sé... Siento como... Ni siquiera puedo explicarlo
_____ es tan diferente a todas las demás, es tan tímida algunas veces, tan linda, amable, humilde y... muchas cosas más.
- ¿Qué me has hecho _____?... ¿Qué me estas haciendo? - Suelto en un susurro con una sonrisa estúpida en mi cara.
Me acuesto de lado volteando hacia la ventana y ver la luna tras el cristal. Cerrando mis ojos y cayendo en un sueño aún con aquella sonrisa.
Los rayos del sol hacen que abra los ojos, parpadeo unas veces aclarando la vista.
Bostezo y me recargo entre mis codos miro alrededor recordando que este no es mi habitación, no estoy en mi casa.Quito las sábanas de mi cuerpo levantándome, me dirijo al baño hago mis necesidades lavo mi cara secándo las gotas con una toalla.
Me pongo de nuevo mi ropa, acomodando la cama para después salir de la habitación y dirigirme a la de _____.
Doy unos suaves golpesitos a su puerta, pero no contesta. Unos momentos más de espera y no escuchar nada giro la perilla la cuál se abre fácilmente, abro la puerta seguido de asomarme.
_____ aún esta dormida, me acercó un poco más y una sonrisa apareciendo al mirar aquella escena.
Ella con los ojos cerrados su respiración pausada, la segunda vez que la miro en esa forma y lo que la hace más tierna es mirarla con los brazos rodeando al oso de peluche que le regale, Parece.... un ángel.Se remueve apretando al oso mas fuerte.
- No te vayas - Susurra frunzo el ceño para luego ver que una lágrima resbala por su mejilla
¿Qué pasa en sus sueños?
Aunque sea en los sueños sé que _____ sufre de algo y me gustaría ayudarla, como si tuviera que... protegerla.
Salgo de su habitación de puntas para no despertarla cerrando la puerta suave.
Dirigiendome hacia la cocina, poniendo en marcha una sorpresa.
Narra Tn
Me levanto al percibir un olor tan delicioso. Salto de la cama, bajo con cuidado las escaleras ya que estoy medio despierta.
Sigo ese rico aroma que me lleva hacia la cocina, me asomo para ver a.... Harry cocinando, sus músculos de sus brazos y espalda mientras mueve la sartén.
Me recargo en la entrada de la cocina viéndolo.
- Sé que estas ahí - Habla con una voz ronca - Buenos días dormilona -
Se voltea caminando con la sartén en una mano.
- Toma asiento - Como niña chiquita corro hacia la silla alta y recargando me en la barra de la cocina
Harry ríe y pone dos Hot Cakes en un plato, deja la sartén en la estufa y sentándose a un lado mío como de costumbre.
- Buenos Días también... Esto se ve muy rico - Le sonrío. Tomo un plato con los Hot Cakes poniéndole mermelada y un poco más de mantequilla
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanficÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?