Harry:
Mamá mando a Gemma a buscar el postre que había preparado y ella se llevó a _____ hace un poco más de 10 minutos y no estoy exagerando es sólo que me preocupa que le vaya a decir algo malo. Aunque Gemma me había prometido hablar con _____ y arreglar las cosas.
Cada segundo miró hacia la puerta por donde deben salir pero nada...
Mis padres hablan muy animados y me unen por ratos a su conversación. Por otro lado está Taylor, no entiendo que hace ella aquí. Se supone que esta noche era una cena 'familiar'
La miró y ella hace lo mismo, sonríe y de pronto siento un pie acariciando mi pierna de manera lenta.Ella me sonríe divertida y sé que está tratando.
Así que alejo mi pierna y empujo mi asiento un poco para atrás para que no pueda alcanzarme.
Ella saca su celular y empieza teclear en el.Y ahora es el mío el que vibra entre el bolsillo de mi pantalón. Lo saco desbloqueandolo un mensaje nuevo de un número desconocido. Toco la pantalla abriendo el mensaje.
• ¿Porqué apartas tu pierna?
Sé que te encantoFrunzo el ceño mirando al frente
¿Cómo conseguiste mi número?
Le contesto enseguida y ella teclea riendo y nuevamente vibra el teléfono entre mi mano
• Fue fácil cariño, tengo mis contactos.. ;)
Levanto mi vista una vez más mirándola fríamente 'cariño' sí claro.
• Te extraño baby
Lo leo y apagó mi teléfono molesto para que no me siga fastidiando. Y sin responderle lo guardo de nuevo en mi bolsillo.
Ella me mira y muerde su labio y puedo ver diversión en sus ojos.
Una risa conocida hace que vuelva mi mirada hacia al frente, es mi _____, mi bella _____. Ella ríe y sonríe cuando camina acercándose a la mesa con Gemma que se queja al parecer.
Deja unos platos y unos cubiertos en la mesa para después tomar asiento a mi lado me acerco a ella y le susurró.
— Tardaste... — Ella gira su mirada y me sonríe. Me da un corto beso haciendo que sonreí y no le digo nada más cuando mi papá me habla y le prestó atención.
— Bueno es hora de retirarnos — Digo levantándome de mi asiento
— Oh, ¿tan rápido cariño? — Dice mamá poniéndose de pie
Asiento levemente
— Esta bien, prefiero que te vayas ahora que más tarde y ocurra un accidente. Que ni Dios quiera — Ella viene y me abraza
— Bueno... yo empiezo a recoger todo — Dice Gemma
— Yo te ayudo — Taylor se pone de pie ayudando a Gemma
Me acerco a _____ que está de espaldas hablando con mi mamá
— Ahora vengo amor... — Murmullo en su oído
— ¿A dónde vas? — Me mira encima de su hombro
— Al baño, me está ganando de la pis — Ella ríe bajito — Cuando baje nos vamos ¿ok?
Asiento con una sonrisa, beso su mejilla y subo corriendo las escaleras de dos en dos. Creo que no fue muy buena idea tomar tanto líquido.
Cierro mi bragueta camino al lavamanos abriendo la llave. Unos golpes en la puerta se presentan
— Un momento — Respondo apunrando a lavarme las manos para poder dejar pasar a la persona que tal vez le urge igual el baño
Cierro la llave y tomo la toalla secando mis manos después de dejarlo en su lugar y abrir la puerta.
Unas manos empujan mi pecho haciendo que retroceda y casi tropiece.
Luego sus manos toman de mi camiseta y jalan de mí después de enredar sus brazos a mi cuello— Hace mucho que quería hacer esto de nuevo, te necesito Harry no sabes cuánto — Susurran contra mis labios y entonces me besa
Sus labios se movían desesperadamente contra los míos pero yo no le respondía. Trate de alejarla, pero sus manos se aferraban a mi camiseta, enredo sus dedos en mi cabello y tiro de ellos fuerte haciendo me gemir de dolor. Ella aprovecho para meter su lengua a mi boca y profundizar el beso. Pero yo estaba quieto pero tratando de alejarla de mí.
El ruido de la puerta abriéndose hizo que al fin se separará de mí, mirando hacia la entrada.
Taylor sonreía cínicamente y yo sólo pude ver unos ojos chocolates que tanto amaba sorprendidos mientras nos miraba ...
— _____ — Susurré nervioso
Diablos, esto no me puede estar pasando ahora.
••••••••
Les dejo estos dos capítulos, gracias por darle amor a mi historia ❤
P.D: Amo sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanficÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?