TN:
Me levanté cuando el rayo de sol me pegó en la cara, gruñi dándome vuelta. Grabe error.
Caí al piso. Diablos, no me fijé que estaba en la punta de la cama.— ¿Qué fue eso? — Escuché a Harry hablar en voz alta — ¿_____? ¿Donde estás?
— Aquí — Me puse de pie tomando la sábana para taparme el cuerpo ya que estaba... yo eh bueno no estaba vestida.
— ¿Qué hacías en el piso? — Me miró divertido
— Me baje a darle los buenos días — Dije sarcástica
— Ja ja ja qué chistosita.
— ¡Me caí Harry!
Él por su parte empezó a reír a carcajadas. Le entrecerre los ojos y me cruze de brazos.
— ¿Ya terminaste?
— Ayy amor, es que ¿por qué siempre tienes que caerte? Ó ¿Golpearte? — Caminaba hacia mí
— Oh gracias por decirme estúpida. — Respondí molesta
Él rápidamente cambio su gesto de su cara y negó una y otra vez — Yo nunca dije eso ______.
— Pero lo insinuaste...
— No amor, estás equivocada. Nunca te diría eso. Es muy lindo tu puchero ¿sabes?
Y se empezó a reír de nuevo
— Harry... No ayudas, además eres 0 romántico — dije esquivandolo y caminando hacia el baño
— Hey no... _____... No lo pude evitar fué muy gracioso verte levantarte del piso.
Lo miré seria. Lo ignore y seguí mi andar.
Estaba a punto de entrar por la puerta del baño cuando de pronto sonó un aporreón. Gire para ver lo que provocó el sonido y me encontraba con Harry en el piso boca abajo.— ¿Qué te pasó? — Fruncí mi ceño
Harry se levantaba del piso haciendo una mueca — Me caí — Dijo
No pude evitar no reírme.
— ¿Verdad que sí es gracioso? — Dijo mirándome desde abajo
— Ya Harry — Reí tapándome la boca
— Es hermosa tu sonrisa.
Me tomo del tobillo y me tiró haciendo que cayera de nuevo en el suelo, pero esta vez encima de Harry.
Tome con mi puño fuerte la sábana. No quería que me viera desnuda a diferencia de él que se encontraba vestido.
La manera muy tonta para hacerme sonreír. Fue tan tierno......
Salí del baño ya vestida y lista para bajar por las escaleras y llegar donde se encontraba en la mesa de la cocina unas tazas ya servidas de café recién hecho, un plato de pan dulce... Ahh mis tripas suenan. Y lo mejor, mi amor con una sonrisa bella en su rostro mirándome.
Me acerque a él y le besé sus labios para después separarme y sentarme en la silla alta.
Desayunamos platicando un poco Harry no puso faltar decir una de sus incuerencias haciéndome reír. Por unos momentos él me daba pan en la boca al igual que yo.
Ahora nos encontrábamos fuera de la cabaña, él sentado en la misma piedra en el que estaba anoche mientras lo esperaba me tenía como siempre me encantaba estar. Con sus brazos alrededor de mi cintura entre medio de sus piernas y su barbilla en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanficÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?