Capítulo 51

2.1K 93 3
                                    


Taylor:

- Eres un completo idiota - Me cruzo de brazos - ¿Cómo se te ocurrió pegarle a mi Harry?

- Hey sin insultos ¿Sí? Además ese estúpido empezó, fue él el que me pegó primero quedé peor que él - Gimió tocando su labio hinchado

- Solamente era que te vieran con _____. ¿Era eso tan difícil? Liam -Le grité furiosa

- Y no sabes cómo nos vieron - Saco una sonrisa - Harry nos vio besándonos

- Eres un... Espera ¿Qué? - Lo miré con los ojos abiertos

- Lo que escuchaste linda, la besé. Él imbécil ese estaba en la casa de ella como habías planteado y pues quise darle un recuerdito.
¿Hubieras visto la cara que tenía?

- Bueno, por lo menos hiciste algo bien - Sonreí a lo máximo

Camino hacia mi bolsa y saco un sobre me giró hacia Liam y se lo aviento pero el lo atrapa con su mano

- Toma

- Con cariño muñeca ¿Qué no ves que estoy lastimado? - Sonríe el arrogante

Gire los ojos - Sí, como sea. Te llamaré si te necesito de nuevo

- De acuerdo... Pero necesitaré el doble que esto - Alzó el sobre sobre mis ojos y de un manotazo lo aleje

- Más Dinero... ¿En serio? Te estás pudriendo en eso y ¿quieres más?

- Lo necesito, simplemente a tí no te interesa. Si quieres separarlos me vas a necesitar Taylor

¿Quién se cree este idiota?

- Ya está bien, De acuerdo. Te daré más pero ya lárgate que necesito pensar.

- Adiós belleza - Salió de la habitación

Maldita sea ¿Será que Harry se haya peleado con esa? Liam es un idiota pero tuve que investigar su poca y arruinada vida de _____, y lo único que me salió fue este pedazo de idiota. Si mi primer plan de besar a Harry no me salió como esperaba y ni siquiera la estúpida de Gemma me ayudó como debia.
Todo lo tengo que hacer yo sola. No sirven para nada. Ni modos tendré que pensar en otra cosa.

Harry me rechazo todas las veces que me acerque a él en España.

Esto será difícil pero no imposible.








TN:

Rode en la cama. No pude conciliar el sueño en toda la noche. Me duelen los ojos de tanto llorar, me siento tan débil.

Anoche no me esperaba el regreso de Harry y todo se arruino aún más con la aparición de Liam. Sabía era mala espina volverlo a ver y de estúpida cometí el error de aceptar hablar con él. Sigue siendo el mismo impulsivo y odioso.
Sus palabras de "Aún te amo _____" no salen de mi cabeza ¿Por qué? No lo sé. Tuvo el descaro de besarme cuando le pedí que se alejará de mí y que ya no éramos nada, nunca lo fuimos. Lo había perdonado, sí. Pero eso me saco por buena.

Harry nos vió y se golpearon hasta casi matarse. Me asusté obviamente nunca presencié ese tipo de cosas frente a mis propios ojos. Pegándose a golpes sin piedad.

Y en la manera en la que actuó Harry, realmente me asusto. Sus ojos ya no eran esos verdes con el toque de brillo dulce que reflejaba. Eran negros llenos de furia. En la manera de mirar a Liam.

Después de que me gritará fué cómo si estrujaran mi corazón. Me dolió mucho. Luego escucharlo llorar en la puerta por toda la noche, a pesar de que le dije que se fuera.
Se quedó ahí.

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora