Tn
Salgo del baño secando mi cabello con la toalla mientras entro a mi habitación — ¿Harry? — Lo llamo pero no esta, acecho en el baño ya ha salido igual de la ducha.
Me termino de peinar y bajo por las escaleras
— ¿Harry?
Vuelvo a llamarlo se por un momento se escucha puro silencio. Lo busco con la mirada una vez que estoy abajo, giro rápido al escuchar un sonido en la cocina
— ¿Harry?...
Murmuro viéndolo poner dos platos en la barra
— Hey te estaba hablando....
Él solo se sienta seguido de empezar a comer. También hay otro plato puesto para mí. Doy un bocado a los hot cakes que hizo.
— Esta delicioso — Elogio
— Gracias — Me contesta seco sin mirarme, frunzo el ceño mirando la actitud de este chico, «seguro se le pasará» trato de pensar
Después de terminar de desayunar sin decir ni una sola palabra todo este tiempo recojo mi plato y el vaso para lavarlos en el fregadero.
Me giro recargandome en el fregadero cruzada de brazos y mirándolo fijamente, se levanta acercándose donde estoy y lava su plato igual que yo lo sigo con la mirada.
— ¿Qué te pasa?
—....
— Harry... — Ladeó la cabeza tratando de encontrar su mirada
— Harry hablame... — Me estoy enojando
— Banana — Dice simplemente
— Banana... ¿en serio? — Levanto una ceja — Es todo lo que dirás?..
Me ignora dejándome con la palabra en la boca antes de que dé un paso lo tomo del brazo y lo giro a mí haciendo que choque de nuevo en el fregadero.
— Me dirás que te pasa si o si. Ahora habla.... — Esto de tener el control no es lo mío, pareciera yo soy el hombre y Harry ahora mismo se está comportando como toda una diva Ahh me va a sacar de quicio
— Harry.... No me ignores — Le digo mirándolo pero su vista de él divaga por otro lugar
— ¿Es por lo de hace rato..? ¿Por lo del beso? — Me mira de reojo rápidamente para luego volver a ignorarme
«Ahh con que ahí está la cosa. Es por lo del beso que no quise darle, ya entiendo todo»
Le sonrió aunque él no me mire, enrollo mis brazos a su cuello atrayéndolo, sí, tengo que ponerme de puntitas para alcanzarlo llevo una mano a su rostro y lo giro lentamente hasta hacer que quede frente a mí me muerdo el labio inferior y ahora Harry los mira sin ninguna expresión.
Me acerco a los de él rosandolos sintiendo esa electricidad con tan sólo ese toque aún sin besarlo. Cierro los ojos cuando estoy a punto de besarlo pero, luego siento mis labios estamparse a su... ¿mejilla?¿En verdad me está haciendo ésto?
Abro rápido mis ojos despegandome un poco mirando que él se ha girado abro mi boca en forma de "O"Ah ¿sí? se esta vengando por lo de hace rato
Bien... Así vamos Harry ok.
Me separo completamente de él y me doy media vuelta caminando a las escaleras sin voltear a verlo. Llego a mi habitación a no se qué... ¿Qué hago? Me paro en la ventana mirando por ella y cerrando mis ojos.A veces Harry se comporta como un idiota pero duele en la forma que me ignora, sabe cuánto odio que me ignoren. Solamente fué un estúpido juego. Pero él se lo toma todo enserio.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
Hayran KurguÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?