Narra Tn
- _____, espera... -
Harry trota hasta quedar frente a mí.
- ¿Sí? - Lo miro
- Te... quería pedir.. tu.. tu número, digo...para comunicarnos y así poderte pasar a buscar el día del show - Harry mueve sus rulos un poco nervioso ¿por pedir mi número? wouuu !!
Abro los ojos, inmediatamente bajo la mirada al piso jugando con la punta de mi blusa de tirantes. La nerviosa ahora soy yo.
- Que pena... Harry... Me encantaría dártelo... Pero... -
- Todavía no confías en mí, verdad? -Me interrumpe
Levantó rápido mi mirada tropezando con esos ojos esmeraldas algo decepcionados.
- No, yo nunca mencione eso... - Negué rápido
- ¿Entonces?... - Busca en mi mirada la respuesta
- Yo... - La vergüenza hace que mis mejillas se tiñan de rojo - Yo...no...tengo...teléfono - Giro hacia un lado esquivando la mirada de Harry y prepararme para que se ría de mí.
Pero al esperar unos segundos, no sucede. Tomo valor y lo miro nuevamente, solo esta viéndome fijamente. No encuentro ningún gesto en su rostro, yo esquivo su mirada. Pero el toma mi barbilla entre sus dedos para verme fijamente aunque yo tenga que alzar mi cabeza hasta arriba para poder mirarlo.
- _____, no tienes porqué avergonzarte - Me sonríe tan tierno acompañado a cada lado de sus mejillas esos hoyuelos. Yo no le contesto nada
- Ten... - Me dice, no comprendiendo a lo que se refiere hasta que bajo la mirada y saca de su bolsillo de su abrigo su teléfono...
¡¿Queeee?!
- No, Harry... Yo no puedo aceptarlo... Es tuyo - Le digo un poco sorprendida por lo que trata de hacer.
- Aceptalo, _____ - Me lo extiende, sus ojos casi rogándo a aceptarlo
- Harry... No, muchas gracias... sé que lo haces por lastima... pe.. -
- Yo no lo estoy haciendo por lastima _____, te lo doy porque me nace... Así que nada de peros y aceptalo - Me toma de la mano abriendo mis dedos ya que lo tenía en forma de puño y dejando el teléfono entre ellas.
Lo acepto no muy convencida.- Gracias Harry... - Le susurro para luego sonrojarme
- No tienes nada que agradecer _____ - Sonreímos al mismo tiempo
- Pero Harry y tus contactos, tus fotos, tus.... -
- No pasa nada, mañana cuando consiga otro teléfono me los pasas y listo - Me guiña un ojo
- Vale... - Me resigno - Gracias de nuevo -
- No agradezcas, es todo tuyo ahora -
Mi subconciente reacciona no sé como pero tengo rodeado con mis brazos a Harry en un abrazo. Él parece algo sorprendido pero en cuestión de segundos me envuelve entre su musculosos brazos.
Pasan unos segundos mas y me alejo de esos grandes brazos, le sonrío tímida y me regresa una grande sonrisa por igual.
- Bueno... ahora si me tengo que ir - Ríe
- Y yo ya debería estar durmiendo para levantarme temprano mañana - Hago una mueca
- Ohh, vale ya entendí la indirecta ehh, sí llegas tarde mañana me hechas la culpa de todo y listo - Yo simplemente me hecho a reír, Harry extiende sus labios en una bellas sonrisa una vez mas, no estoy segura, pero me parece ver un brillo en sus ojos. Saco de mi mente esa idea tonta.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanfictionÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?