Una anciana que viajaba de camino a su casa pasó cómo diariamente por la carretera obscura hasta que de pronto algo raro observó en la esquina donde había una desviación, un auto se encontraba de cabeza, sin pensarlo siquiera bajo de su vieja camioneta y con una lámpara a mano corrió y como pudo se agachó y alumbró dentro del auto negro. Horrorizada vió a dos chicas heridas e inconscientes de cabeza por el cinturón de seguridad, gracias a Dios y lo tenían o hubieran salido volando provocando aún peor el accidente.
Se levantó y corrió a su vieja camioneta sacando su teléfono y llamando a emergenciasLos policías, los bomberos y la ambulancia se hicieron presentes. Las sirenas sonaban, el tráfico era absurdo en ese instante. La gente que pasaba a su lado del auto que se encontraba de cabeza, era curiosa.
Los paramédicos sacaron con un poco de trabajo pero teniendo éxito a las dos chicas gracias a la anciana que viaja por la misma ruta de la carretera se detuvo preocupada viendo aquél accidente.
— ¡Tenemos a una embarazada! — Gritó uno de ellos rápidamente acercaron una camilla para subirla tal cuál cómo hicieron con la otra chica — Vamos, vamos, no estoy sintiendo el pulso de los dos, los estamos perdiendo.
Rápidamente los paramédicos se subieron a su vehículo y condujeron activando la sirena de urgencia.
La anciana se quedó dando su declaración pero no pudo ayudar demasiado porque ella sólo llegó a hablar del momento en qué vió el auto ya volteado.
Rápidamente la ambulancia llegó a su destino y bajaron con cuidado pero con rapidez a las dos chicas a sala de urgencias dónde se les acercó el médico — Una tiene fraccionada su costilla y la pierna pero no fué tan grave porque se le activo el colchón inflable en su vehículo. Pero la otra chica.... — Apunto hacia la que traía la máscara de oxígeno — No sentimos su pulso y se encuentra embarazada. Probablemente ya lo perdió.
El médico asintió ante la información y cerró la cortina iniciando con su trabajo, tratar de que sobrevivan sus pacientes.
A la mañana siguiente ya todo londres se había enterado de qué en la madrugada se habían localizado a dos chicas gravemente heridas a causa de un accidente automovilístico. Los testimonios fueron a la causa del accidente y dieron con la investigación de que el vehículo volcado tenía el cable del freno cortado.
Aún siguen las investigaciones sí pudo a ver sido un accidente o una venganza.
Mientras que por otro lado Harry se encontraba viajando junto a su querida novia con destino a Los Angeles y estuvo a punto de ver las noticias cuando Taylor se dió cuánta de ello y rápidamente apagó el aparato.
— Quería ver eso — Reprochó Harry
— Amor son sólo simple aburridas noticias — Le sonrió ridículamente falsa — Además yo te puedo quitar lo aburrido
Harry la miró y sonrió — ¿Ah sí cómo?
— Así — Le contestó Taylor jalando de su camiseta blanca de Harry estampando sus labios
Vió de reojo como la persona de adelante prendía su pantalla y ponía a las mismas noticias.
Rápidamente alejó a Harry y le sonrió — ¿No te apetece escuchar música?
Él sonrió aún más y pronto Harry cayó rendido en el asiento profundamente dormido después de unos minutos con los audiculares toda vía puestos.
Taylor miró que su novio no despertaba y entonces sacó su teléfono y se puso a investigar sobre el accidente ocurrido en la madrugada. Sonrió satisfecha cuando no sabía el que ocasionó todo eso.Y ver el estado en que se encontraba ella.
______ ______ _________ se encuentra gravemente herida con hematomas y en observaciones a causa de la perdida de un bebé de apenas 3 meses de gestación.
Estado: ....
— ¡No puede ser! — Dijo con mucha felicidad y nervios a la vez aquella rubia mirando una vez más a la pantalla comprobando que no era su imaginación
Estado: En coma
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanficÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?