Narra TnTrato de buscar su mirada tras la oscuridad, pero nada.
Asustada asiento a su pregunta.
- Bien, abre rápido - Quita sus manos me volteo y abro la puerta.
Él enseguida entra, como si quisiera ocultarse de alguien. Cierro la puerta tras de mi, busco con la mirada y esta parado viendo por las ventanas.
¿Y ahora que hago..?
- Creo que ya se fueron - Susurra para si mismo soltando un suspiro.
Me acercó al apagador y enciendo la luz.
Él aún esta de espaldas, me armó de valor y le hablo.- Ehh...quie...quienes ya ser fueron? - pregunto tartamudeando.
Entonces se da la vuelta y me quedó sorprendida.
Unos hermosos ojos verdes esmeralda profundos, cabello corto con rulos color chocolate, rostro perfecto... Un Dios Griego shit * ____, controlate.
Ahh...ohh...Las chicas que me seguían ya no estan - Dice sonriendo * Que hermosa sonrisa * Que dices ____ deja de pensar en esas cosas, Ya!!
- ¿Qué chicas? -
- Mis fans - Señala hacia la ventana
Levanto mis cejas, no entendiendo...¿Fans? ¿Es esto una broma acaso?
- ¿Tus fans? -
- Si - Dice levantando una ceja y avanzando unos pasos hacia mi a lo qué retrocedo, aún me intimida su altura.
Se detiene y me observa. Como si hubiera leído mi mente dice.
- Tranquila no te haré nada -
No confío, pero asiento.
- Perdón por asustarte de esa manera pero... No tenía otra elección donde esconderme de esas niñas. Te vi... y sólo actúe... -
No sé si creer lo qué me dice. Me mantengo inmóvil aún junto a la puerta de entrada sin responder ninguna palabra.
- Bien... - Se rasca la parte de atrás de su cabeza un poco incómodo
- Mmm... Soy Harry.... Harry Styles - Sonríe
- Umm, Hola... ¿Harry? - No sé que decir
- ¿No... Me reconoces? - Dice un poco sorprendido, no estoy entendiendo NADA.
- No, creó que eres una persona normal como otra... - Me encojo de hombros - " Lo siento pero no te conozco, ni me gustaria saberlo " - Le digo firme.
- Que bien - Dice como aliviado
- ¿Bien?... ¿Porque? -
- Wouu encerio no me reconoces.... - Ríe divertido
Ruedo los ojos, Dios, ¿Porqué su insistencia?
- Digamos que soy una celebridad, reconocido por todo el mundo.... Pero al parecer no tan reconocido - Se cruza de brazos, mientras levanta las cejas analizandome con la mirada
- Vale... ok gracias por explicarme... pero no me interesa...
Además de decirte que no se quien eres y... -- Soy Harry - Me interrumpe con su risa diverdida, le entrecierro los ojos y enseguida deja de sonreír
- Bien... ' Harry Styles ' no quiero ser grosera pero en verdad... No te conozco.. No estoy entendiendo nada, nunca habia escuchado de tí, y no sé si creerte porque para mí eres un completo extraño - Hablo desesperada y cruzando mis brazos por mi pecho.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanfictionÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?