TN:
Las 3:59 pm marcaba el reloj de la pared de la sala en donde yo me encontraba sentada en el sillón en la espera de aquel ruloso de ojos verdes.
Me siento algo indecisa con el conjunto de ropa que había elegido, no muy segura si era el indicado para donde sea que quiera llevarme Harry. Me pasé casi una hora tratando de planchar mi cabello para que quedara liso, ya que era algo ondulado y me daba mucho trabajo. Maquillaje, sólo un poco de rímel y polvo.
Mis ojos se elevan de nuevo mirando el reloj, solo unos muy pocos segundos para que den las 4 y entonces... el timbre sonó
Camino a la puerta con una gran sonrisa, sacudo mi ropa y respiro ondo, entonces abro dejando ver a ese chico dueño de mi corazón, tan perfecto con su sonrisa blanca y esos hoyuelos tan hermosos.
- Hola, linda. Busco a mi novia ¿no la has visto?
- No seas payaso Harry - Río en una pequeña carcajada
- No lo soy, ¿Qué le hiciste a mi guapa novia?
- Ya Harry - Hago un puchero
- Es que te ves... Dios, eres tan perfecta y bella - Decía mientras me recorría con su mirada de arriba a abajo con una gran sonrisa en su cara
Imito su gesto analizandolo de arriba a abajo mirando su vestimenta. Esos pantalones un poco anchas de rayas rojas y negras su camisa negra medio abierta dejando ver parte de su pecho y aquel collar de cruz que siempre y colgaba de el, las mangadas enrolladas hasta los codos una vestimenta sencilla, pero simplemente a Harry le queda perfecto con todo lo que se ponga.
- Entonces.... ¿No voy mal vestida para la ocasión? - Me muerdo el labio inferior esperando su respuesta
- Te ves maravillosa con lo que sea - Murmulla lentamente para luego regalarme una sonrisa ladeada
De nuevo siento arder mis mejillas y bajo la mirada jugando con mis dedos y con una sonrisa en la cara.
- Hey - Unos dedos alzan mi mirada - Amo ver que te sonrojes - Harry sonríe aún más
- Yaaa Harry - Hago un puchero
Ríe negando - ¿Nos vamos?
Asiento sin decir nada. Harry estira su mano para luego tomarla y entrelazar nuestros dedos, cuelgo mi pequeña bolsa en mi hombro izquierdo. Cerrando la puerta y seguido de caminar por la entrada de la casa y llegar hasta su gran camioneta negra.
- Princesa... - Dice el ruloso abriéndome la puerta del lado del copiloto de su auto
- Gracias caballero - Sonrió haciendo puntitas para regalarle un beso corto en sus labios
Me suelta la mano para que yo pueda entrar completamente al auto y después de cerrar la puerta. Harry rodea el auto por delante con mucho estilo, sacudiendo sus rizos cortos y llevándolos hacia atrás. Desde que lo conocí he amado ese tipo de gesto que hace con su cabello.
Una vez dentro se acerca a mi jalando a un lado el cinturón de seguridad después de abrocharmelo, alza su mirada y me roba un piquito en mis labios con una sonrisa regresa a su posición normal repitiendo el mismo acto de abrocharse ahora él el cinturón. Gira la llave del auto encendiendolo, para después avanzar a donde sea que esa cabecita loca haya planeado.
Momentos después de un silencioso recorrido, mi mirada gira hacia aquel reproductor de música. Mi dedo oprime el botón de Play empezando a reproducirse la canción, la cual era el disco de Harry sonando Meet Me In The Hallway. Sonrió mirándolo y al mismo tiempo hace el mismo gesto antes de regresar su mirada hacia al frente.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanfictionÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?