_____TN, 19 años, delgada, mide 1.60, cabello ondulado hasta los hombros color chocolate. Vive en londres.- Mi vida una mierda, perdón por decirlo asi pero es la pura verdad. Desde muy chica no sé como pero vivía en la calle tratando de sobrevivir, no sé donde estaba mi familia. Si tenia papá, mamá...hermanos??.
Un día todo cambio. Una señora de mayor edad me refugio, me dio el cariño que todo niño quería. Ella me cuido por unos años. Hasta que un día la encontre durmiendo en su habitación, pero ella nunca desperto. "Abu An", es ahora mi Ángel que me cuidará desde donde este. La única persona que me quizo... y me ahí me quede de nuevo SOLA.
Tuve que buscar trabajo para poder seguir sobreviviendo, aunque no me pagaban mucho porque era menor de edad obvio tenía solo 15 años.
Ahora tengo otro trabajo me pagan un poco mejor... No me quejó, si me alcanza... Después de todo solo soy yo y no gasto nada más qué lo necesario.
Hablando de otra cosa...Mi vida sentimental?
Jaja igual una mierda, 2 idiotas, mismas palabras, mismas promesas, que solo jugaron conmigo y me destrozarón el corazón y mis sentimientos. Prometí no arriesgar el corazón para que no me hagan daño de nuevo. No quiero volver a sufrimir por "Amor" si es que eso era, no volver a enamorarme.
Porque me toco vivir asi?
Creó que después de todo jamás seré feliz.Tendré siempre un corazón vacío.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
Fiksi PenggemarÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?