Capítulo 57

1.8K 94 21
                                    


TN:

Aburrida, así es como me encontraba el día de hoy. Mirando sola la televisión en un canal de películas. Extraño mi trabajo por lo menos tenía algo que hacer y no estar todo el día sentada y con el trasero entumido al final del día, no me quejo pero es muy aburrido hacer esto a diarios. Tampoco soy de esas chicas que salen a fiestas donde terminan borrachos. 

Hay veces que me siento tan sola, aunque en realidad sea eso. Lo estoy, me pongo a imaginar llendo a visitar a un primo, a una tía, ¿hermanos tal vez? Mis... padres.

Hago una mueca. Me duele por no tener esa parte de mi vida.

Suspiro mirando la televisión cuando en una escena aparece toda una familia feliz, la lágrima traviesa sale sin previo aviso.

¡Nunca tendré una familia! 

¿La podría tener algún día con Harry? 

Tan pronto que llega a mi mente una repuesta al imaginarme la respuesta sería algo como:
Ver correr a una niña o un niño por los pasillos con su cabello rizado color chocolate y unos ojos esmeraldas como Harry, seguro saldrían idénticos a él, obviamente. 

Una sonrisa se dibuja en mi cara en imaginarmelo.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando tocan el timbre de la puerta principal. Gruñendo y a regañadientes quitando la sábana que tenía a mi alrededor parandome saliendo para ver quién era. 

Corrí hacia el portón donde me fijé que había en el suelo un sobre amarillo, lo tome frunciendo el ceño al ver que tenía escrito:

Para: _____

Con un poco de temor abrí la puerta para observar afuera donde no había nadie. 
Cerré y entre​ de nuevo a la casa

Me senté en el sillón envolviéndome con la sábana, había frío y traía sólo un ahorro y una blusa de tirantes. Fijé mi vista en aquel sobre, lo abrí con mucho cuidado.

Con mucho cariño
para tí mía querida _____

Esto no me daba buena espina ¿Quién me lo mandaba? Y ¿Por qué?
El sobre no tenía nada escrito más que el mensaje raro. Mire por dentro y las saque del sobre. Entonces saque unas fotos eran todas blancas por lo que le dí vuelta ya que estaban alrevez. Y deseé nunca haberlas volteado o quizás nunca recibir el sobre.

Sentí mi corazón detenerse llenando me de tremenda decepción.

— ¿Harry? — Susurré 

Era él, no lo podía confundir con alguien más.
Una lágrima calló encima de la foto. Las pase una por una, no lo podía creer... No, esto no puede ser real. ¿Por qué?

Él estaba desnudo besándose con una rubia encima. Las siguientes fotos eran más íntimas, la sangre se me congelo al ver que aquella rubia era Taylor.

¿Harry me mintió? 

¿Qué hacia con ella? 

La puerta de la entrada se abrió y alze la mirada. Pero veía borroso, tenía los ojos empañados por mis próximas lágrimas.

— ¿Harry? — Susurré de nuevo pero a diferencia que ahora lo tenía frente a mí

Dejé las fotos a un lado levantándome sin apartar la mirada de él. 

El silencio se presentó en ese momento ya que ninguno de los dos omitia palabra alguna, sólo miradas.

— Necesitamos hablar — Pronunció 

Empty Heart - Harry Styles || TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora