Narra Harry
Sali a caminar para relajarme un rato ya que desde que mi primer single salió hace dos días y estoy de aqui para haya. Me emociono saber que las fans les gustó, algo que me dio risa pero también quede en shock fue cuando me entere de que tuvieron que eliminar mi canción de Spotify.
Sufrió un error de tanto reproducirlo, jamás me había pasado algo como eso. Estoy muy agradecido con todas y todos.
Después de todo esto.... tan solo necesito un respiro.
Camino tranquilamente por las calles de Londres, suerte estoy bien abrigado ya que es de noche y hace frío.
Contempló todo al pasar por un parque, personas pasando apresurados, venteros, parejas de enamorados tomándose de la mano, otros hablando y riendo, robándose besos, abrazándose ...
Suelto un suspiro - hace mucho que no me enamoro, ya que mis exnovias sólo eran para publicidad.
Quisiera tener a alguien para hacer lo que una pareja hace, quisiera ... enamorarme de nuevo y sentir esas mariposas en el estómago sonreír como idiota al darle unas flores o llevarla a muchos lugares.
Tener una relación normal.
Pero... recuerdo que estar en mi lugar no es fácil, ser alguien famoso.
Que te ataquen por todos lados, que se enteren de mi vida privada, eso no me gusta.
Tan solo me gustaría salir y caminar por donde sea.
No digo que no me guste lo que hago y de lo que soy... Amo mis fans, amo todo, amo ser Harry Styles.
Y como si invocara aquello, escucho una voz gritar mi nombre.
Miro hacia atrás y hay un grupo de chicas, una de ellas grita de nuevo seguidamente de llamar la atencion de las demás.
- Miren... es Harry - Grita otra vez - HARRY -Todas empiezan a correr hacia mi y mas personas alrededor captan mi atención junto a las demás chicas y me persiguen.
Mis piernas reaccionan y empiezo a correr, buscando un lugar donde esconderme y que aquellas chicas no me acorralen.
Unos minutos después, ya no puedo más... mis pies y piernas ya se están cansando y me empezaran a doler de tanto correr, volteo para ver si siguen tras de mi.
¡Es increíble! ¿Qué no se cansan?
Busco ya desesperado algo o donde esconderme ¡¡Dios!!
Hasta que mi vista se enfoca hacia adelante. Una chica... se dirige hacia una casa y creó que llega hasta su puerta no puedo ver bien ya que no hay luz en esta calle y mejor así pierdo a todas de vista.
Antes de que entre, corro lo mas que puedo hasta alcanzarla, tropecé algunas veces pero no me importó.
Una vez detrás de ella, gira lentamente y al parecer iba a gritar por lo que rápido reacciono tapándole la boca e impidiendo que grite.
- ¿Tu vives aquí? - Le digo con mi voz ronca ya que casi estoy sin aliento y tratando de respirar normal.
Ella asiente, le digo que abra.
Alejo mis manos de su boca, se da la vuelta seguido de abrir.
Entro sin pensarlo dos veces para después asomarme por la ventana.
Escucho la puerta cerrarse.
Después la luz se enciende, suspiro y susurro para mi mismo pero ella me escucha y me pregunta a lo que giro y le respondo.Al darme vuelta, me fijo en ella.
Cabello ondulado color como un chocolate igual a sus ojos. Un lindo rostro, parece una muñequita. Bajita se ve muy tierna.Me quedo abobado mirándola
Después de presentarme ella dice no reconocerme y me paso en toda la plática tratando de que me reconozca, pero simplemente no puedo.
Genial al fin una persona que no sabia de mi existencia... Eso es raro.
Al final ella se ofrece a ver si no hay nadie afuera, me asomo de nuevo por la ventana pero mi vista se dirige a ella, la contemplo un tiempo.
Camino hacia la puerta de la entrada y salgo justo cuando ella estuvo a punto de entrar.
Bajo mi mirada, ella es tan bajita me hace querer reír por su altura, parece una pequeña hormiga.
Ella suelta unas palabras que hace que se sonroje y se cubra la cara con sus manos, pude observar sus mejillas rojas gracias a la luz de su sala.
Le agradezco y le pido una disculpa por todo.
Ella dice mi nombre sin pensarlo y se vuelve a sonrojar, es muy tierna de verdad.
La miro una vez mas perdiendome en esos ojos color chocolates.
Me despido de ella para después tomar camino hacia mi casa y ruego que no se me cruze nadie y tener que correr de nuevo.Una vez ya en mi casa, dentro de mi habitación, me saco toda la topa hasta quedarme solo en mis boxers negros. Saco mi teléfono de mi bolsillo de mis pantalones y lo pongo a cargar en la mesita de noche, me acerco a mi cama, me acuesto para así envolverme en mis cómodas sábanas blancas.
Suelto un suspiro retenido y mi mente recuerda lo que sucedió esta noche.
Y luego pienso en ella, sus ojos, su cabello, su perfume cuando la tuve de cerca, sus labios... Entonces recuerdo algo.
Que idiota soy... No le pregunte su nombre aunque sea
¡Genial Harry que inteligente eres!
Me acomodo entre las sábanas
- Espero encontrarte de nuevo - Susurro
Entonces siento los ojos pesados y sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Empty Heart - Harry Styles || TERMINADA
FanficÉl, un famoso cantante el gran Harry Styles. Ella, una chica normal. Pero con un corazón destrozado y vacío. ¿Podrá Harry hacer que ______ vuelva a amar?