La vida era así. ___________ estaba tan feliz con su nueva vida. Se iban a casar. Muy pronto. Curioso ¿No? Justin era tan dulce con ella. Cuando él fue a verla para arreglar las cosas. Se había quedado muda. Y cuando le dijo que se iba a casar con ella y le había preguntado las razones.
La amaba y ella lo amaba a él. Ella nunca se perdonaría lo que había hecho. Cambiar a Justin y cuando las cosas realmente estaban muy mal. Recapacito. Recién se dio cuenta que siempre lo había amado y pudo sacarse esa maldita venda de los ojos.
Ahora podían vivir su vida normal. Su vida seguiría y lo harían juntos. La madre de Justin se alegraría. Siempre había querido a ___________, por cómo era y como trataba a Justin.
Casi se muere cuando le dieron la noticia.
Las lágrimas no dejaban de caer de sus ojos. Al fin su hijo había encontrado a una chica que pudiera hacerlo feliz. Ella nunca se enteró lo que había pasado en realidad pero sabía que ocultaban algo.
- Te amo, _________ Bieber – Susurra Justin por milésima vez.
No se cansaría decir eso por el resto de su vida.
- También te amo, Justin Bieber – sonrió – Amo ser tu esposa.
Estaban en su cama. Estaban en un lugar muy lejano. Disfrutando de su luna de miel muy muy adelantada. Era divertido como se peleaban, como se amaban. No había duda de que eran el uno para el otro.
Y asi se dieron un beso, lleno de amor, pasión y ternura.
*
Y así es como finalizo narrando aquella historia de amor, no la más linda del mundo ni la menos dolorosa. Solo una historia.
Fin...