vergüenza#1

2.4K 167 56
                                    

PRIMER CAPITULO (editado√√√√)

- ¿Tienes miedo? - pregunta mirándome a los ojos.

- No, solo.... Solo creo que es normal sentirse un poco nerviosa.
-el nerviosismo no era poco, por lo que a él ya lo habría notado. Estoy temblando como hoja en otoño.

Un minuto de silencio se acentúa en la habitación y eso no hacía más que ponerme más nerviosa y preguntarme si realmente funcionaria.

-Quítate el vestido -Dice de repente dejándome con las ideas colgadas.

- ¿Qué?

- ¡Qué te quites el vestido!

- ¿Qué?

Estaba totalmente nerviosa y paranoica, ¡me tengo que desnudar delante de mi mejor amigo! Yo pensaba que él se encargaría de hacerlo, no yo.

-Recuerda las reglas y sigue las por favor, y por última vez quítate el vestido -Me repite un poco cabreado.

Bien, sé que él hablaba de tener seguridad, ante todo, confianza y comunicación. También sé que no debo cuestionarlo, que debo hacer lo que diga para aprender y creo que tiene toda la razón. Debo mostrarme segura y ser buena estudiante.

Elevé mis manos hasta mi cuello, y subí el tirante por mi cabeza para luego bajar el vestido y quedarme en ropa interior frente a él. Sentía un poco de vergüenza, pero a la vez algo extraña de hacer esto.

- Quítate esas zapatillas - me ordena.

Me la quité sin rechistar y las hice a un lado. Volví a quedarme delante suya y a varios metros de distancia de él.

-Acércate, Alisa.

Caminé lentamente hacia él y me detuve ante su cercanía. Aún sentado me alcanzaba el tamaño y eso me hacía sentir pequeña delante de suyo

Alex, alcanza un mechón de cabello y lo pone detrás de mí oreja, luego me toma suavemente del cuello y me atrae hacia él. Cierro mis ojos y unos labios carnosos y dulces me reciben. A principio me sentía nerviosa por lo que estaba apuntó de pasar, pero luego fui dejándome llevar, y con ese beso se formaban sensaciones de deseo sobre mi piel, navegando hasta mi vientre y haciéndome sentir excitada>>

- ¡Lady! - un grito y un jalón a mi celular arrebatándolo de mis manos me sobre exalta y me extrae de mi mundo literario

¡MALDICION! El profesor Charles me ha arrebatado mi celular en plena clase llena de estudiantes.

-Señorita Cervantes, llevo rato llamándola para que me rinda su opinión sobre la clase, pero como esta tan entretenida en su celular. ¡No me escucha! - ¿Por qué tiene que gritarme?

Me quedo pálida mientras me entierro en mi asiento -como si eso fuera posible - los ojos de todos los que estaban en la clase de álgebra se clavan en mí. ¡Por Dios que hice que estoy pagando!

- ¿Me puede decir que tanto hacía en el teléfono, que es más importante que la clase
-pregunta mirándome fijamente.

«Mi lectura es muchísimo más importante que ver numeritos y signos».

-Estudiar -digo sin pensarlo
- lo mismo que ha puesto en la pizarra -le señalo sea lo que sea que está en aquella pizarra. Le regalo una tímida sonrisa de seguridad al profesor Charles.

-No me diga - me mira con desconfianza -No sabía que le interesaba tanto el tema, con tal de buscarlo en su celular a más detalle. -Agrega entrecerrando sus feos ojos azules.

- ¿Emm? ¿Sí?, profesor. Se sorprendería de todo lo que hago

-Bueno ya que está tan interesada, por qué no nos comparte lo que hay en el celular -su sonrisa diabólica hace su aparición.

¡Okey, paren todo!, este es el momento en que me cago en el demonio. ¡¿Acaso tengo tan poca suerte?

-Claro -digo cortante, evitando titubear -Si me da el celular se lo leo - ¡Por favor que me lo pase!

-Oh, claro... -cuando está en el trayecto de pasármelo se detiene, ¡NO! - Creo que seré solidario con los oídos de los estudiantes, usted tiene un tono de voz muy bajo. Mejor yo lo leo - Dice dejándome con el Jesús en la boca.

Mierda.

-Pe- pero está con clave, déjeme desbloquearlo. -Digo rápidamente tratando de coger el teléfono.

Se detiene un momento y voltea a verme. Mira la pantalla del celular y me odio por hacer que tarde 30 min. en bloquearse, no me culpen, el modo 15 segundos me irrita y mi clave es muy larga como para tener que escribirla a cada rato.

-No se preocupe, valoró su cooperación, pero, su celular ya está desbloqueado -afirma siguiendo su camino y llega a su escritorio, donde toma sus lentes y se digna a leer lo que estaba leyendo hace rato.

Miro a mi alrededor y notó como todos dirigen sus asquerosas miradas curiosas al profesor, a la expectativa de oír. ¡Los odio!

El profesor está a punto de leer la novela erótica. No puedo estar más jodida, ¿no?, pero me lo merezco, quién me manda a estar leyendo en horas de clase.

Y, así, señores y señoras es como empieza mi humillación.

-Su lengua abre paso en mi boca y choca con la mía, empieza a moverla con un ritmo electrizante para después sus labios succionar los míos. Su mano desciende desde mi cabello hasta por mi espalda y yo decido aprender un poco más haciendo lo mismo que él. Así que fui quitando uno a uno los botones de su camisa. Mientras que el intenta quitarme el sostén dejándome totalmente expuesta hacia el...>>comenzó leyendo fuerte y claro, pero a medida que iba leyendo bajo el sonido de su voz hasta dejar inconclusa la lectura-

Que les digo, correr en estos momentos sería mi mejor salvación. No les puedo negar que es estos momentos mi piel morena esta de todos los colores. Ya hasta olvide como se respira. Y como era de esperarse las carcajadas salen a flote cuando el profesor detiene su lectura, nervioso.

¡Qué vergüenza!

- ¡Venus Lady Cervantes, a la rectoría! - salgo despavorida del curso, su grito fue mi señal de huida.

Tobe continuará....😏😏😏

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora