Ya nos encontraba instalada en la habitación que mí prima Katy, nos había cedido. Lo grandioso de esto es que no tenía que dormir con mi hermana, ella compartiría habitación con Jimena, -mi prima que viene siendo mi prima segunda...¿Eso creo? - el cuarto que ahora me pertenecía, era bastante sencilla, tenía una pequeña alcoba, donde podía ver la luna he incluso presenciar el cielo llorar en una caudalosa lluvia en la noche. -Sí, sí, muy romanticón- era el único de los tres cuartos que tenía alcoba y vistas a la venta de alguien en el otro edificio, aquello me deja un tanto sorprendida. d
«Ruego que sea un chico, así tendré televisión por cable a otra dimensión, gratis».
Dejo de tontear con mis pensamientos y me dispongo a arreglar mis pocas cosas en las gavetas del armario. Vaya, todo están fabuloso. Me encerrare de por vida -Echó un suspiro soñador.
****
Horas después, me encontraba en la alcoba quejándome del libro erótico titulado "El sexo también es saber" ¿Por qué todos los protagonistas tienen que ser los que mejor follan? Para mí podría ser el villano, ya que no se iría con romanticismo a la hora de follarla. Por eso es el villano ¿no? Sexo violento, golpes sádicos... ¡Joder mojo con tan solo pensarlo!
Mientras me encontraba en mi debate mental una luz amarilla logra captar mi atención. Era de la ventana de al frente. Peleó conmigo misma para no mirar, pero perdí la batalla por mi fuerte curiosidad. Además ¿Qué tengo que perder? Lo único que tenía que hacer era ocultarme como una perfecta espía para evitar ser descubierta.
Las ventanas estaban abiertas y la luz prendida me proporcionaba mejor vista para admirar la maravillosa escena que se formaba en los interiores de aquella habitación y, ¡Vaya escena!
«¡Yupi, porno gratis sin descarga pirateada!» Celebró mentalmente con emoción.
Visualizó un chico con un físico de infarto de algunos 23 o 25 años, que más da, el caso es que estaba majísimo. Cabellera negra con un corte bob que dejaba algunos mechones de cabello reveles en su frente, unos brazos exquisitos que ahora eran jaloneados por la chica rubia y esbelta, mientras se devoraban la boca impacientemente.
A simple vista ella se veía de una figura envidiable.
Se detuvieron un instante en el que creí que iban a cerrar la ventana y apagar la función que estaba viendo, pero no, nada de eso. La chica comenzó a retirarle el cinturón con sensualidad al chico, sin quitarle los ojos de encima, acto seguido con suma desesperación y sin tomar delicadeza alguna, retira la correa que mantenía segura los pantalones del chico, en una maniobra ágil logra de un tirón deshacerse del bóxer junto con el jeans, tal acción no hizo más que causarme un suspiro por el aire que no sabía que contenía, al notar lo que ahora estaba en total exposición ante mi mirada.... ¡Por dios nunca había visto algo parecido!
Ya arrodillada, se mete la enorme erección en su boca sin siquiera hacer una mueca de molestia por lo abultado que estaba.¡Por Jesús! ¿¡Cómo es que le cabe algo tan grande?! -Abro los ojos como plato.
Empieza a hacer movimientos de entrada y salida mientras succiona, no sin antes lubricarlo con saliva. Su manera que chupaba su pito logro que el ritmo cardiaco de mi vagina se desnivelaran., el chico tomo su cabello y seguido a esto formo un puño entre sus manos mientras lo sostenía con fuerza, inmediatamente formulo algo que era imposible para mi entender por la distacia a lo que la chica reacciona con detenerse, no sin antes retirar aquel don de su boca. Solte un suspiro jadeante. Y como si de una muñeca de trapo se tratase, en un solo movimiento rapido el hombre la pega en la orilla de la cama poniéndola de espaldas, para luego bajarle las bragas.
Me quedo en cero cuando al quitarle las bragas se suelta otra enorme erección de aquella chica.
Se me cae la mandíbula al suelo, literalmente.
¿Es una transexual o travestí? O como se llamen a esas personas ¡Wao!
Acomoda el trasero de Ella/el dejándolo con mayor comodidad. Lleva sus dedos a la boca de la rubia y luego esta escupe después de habérselas lamido y al instante introduce al chico/chica -Ya no sé cómo decirlo -en su interior.
Nunca había visto follar a hombres. ¡Pero demonio! era sexy y, asqueroso a la vez.
A lo que me pareció una mueca mezclada de dolor y placer reflejada en su cara mientras este introducía su atributo sin pudor dentro del culo de Ella/él no sin antes hacer un nudo con su cabello entre sus manos para tomar equilibrio, lo empezó a envestir como si su vida dependiera de ello y si no fuera por la distancia que en este momento me pareció absolutamente innecesaria de nuestras habitaciones podría jurar que escuchaba sus gemidos de placer.
Mi coña estaba húmeda, sentía el palpitar las ganas de meter mi mano y saciar esta tortura me invadían, no permitiré darles muchas vueltas a mis pensamientos de lo correcto he incorrecto, así que, sin más, introduje sin demasiada premura mis manos por mis bragas y con mi dedo corazón junto al índice, separe mis labios vaginales, deslizó con suavidad mis dedos por mi clítoris, sin quitar los ojos de aquella función, abro mis piernas para darle conducción y permiso a mis dedos para internarse en mi interior y así desencadenara un temblor en mis rodillas que me hacían temer perder el equilibrio de la palma de mis pies con el suelo, lo dejo entrar hasta no quedar espacio. Estaba tan lubricada he hinchada que sentía las paredes de mi vagina ahogar mis dedos.En algo que no sabía muy bien cómo manejar, acelero el ritmo de los movimientos circulares por mi clítoris con mi mano libre no sin antes perder de vista la escena que provocaba esta depravación ni mucho menos dejar de envestirme con toda conciencia mi mano izquierda. Si me preguntara que es el amor propio, definitivamente pensaría en este momento y todo lo que me estaba haciendo. Las envestidas no parecían detenerse ni por un instante y lo que me pareció una sintonía demasiado perfecta, la rubia intenta tener el control de una guerra ya armada mientras bate su culo en su miembro sin tomar remedio, sin dejar de lado la masturbación que hacía con su propia pija, sus cuerpos empezaron a unirse sin ningún reparo y la velocidad a intensificarse sin el más mínimo freno a lo que para mí fue un estallo de locura porque a metros de distancia lo sentí porque me fui con ellos y entre un soplón de aire que sentía que me faltaba, mi corazón volvió a detenerse abruptamente cuando 4 pares de ojos me miraron entre divertidos y asombrados con algo que para mí fue ¿lujuria?
Ups...
Mi piel perdió su color y la confusión se apodero de mí cuando él me guiño un ojo.
¿What?
Sin pensarlo dos veces me metí a mi habitación como alma que lleva el diablo.
«Esta noche asido-extrema»
Me tiro a la cama tapándome todo el cuerpo con la sabana como si eso haría que se olvidaran de mi existencia, cierro mis ojos fuertemente y me obligo a dormir.
Estoy jodida, no tengo sueño.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...