¿Que es el sexo y el amor?

196 9 0
                                    

Continuación....

— ¡Aquí les traigo la cena! —La voz melosa de mi prima, arranca el momento agitante que estábamos viviendo por un minuto que me pareció infinito.

—Sí, he gracias jejeje —Mi risa no podía salir más nerviosa.

Me paro y camino con pasos inútiles en dirección a mi prima, tomé la bandeja, y ella desaparece de nuestra vista, me doy una vuelta y casi se me cae el jugo de no ser porque Max, interrumpió la caída con sus fuertes brazos.

«He rompido el récor al día que más he dejado de respirar»

—Perdón —Llevo mi mirada a cualquier lugar que no sean sus estúpidos ojos verdes.

Pongo la bandeja encima de la mesita de noche. Al dar la vuelta él está sentado en la silla de la computadora.

—El amor es una emoción —Dice de repente —Se puede sentir por cualquier cosa, cuando tomas un café, cuando haces las cosas que te gustan, bailar, reír, llorar, la felicidad instantánea es amor —Agrega.

Tenía en claro de que habla de la diferencia del "Amor y el sexo"

—No hay una definición "correcta" o exacta. Es solo algo que surge sin previo aviso, no te das cuenta cuando lo sientes, solo está ahí como un ladrón —Su mirada se encontraba en un lugar fijo. Perdido en el suelo de mi habitación.

Le miro con determinación.

-— En amor hay sentimientos o emociones de romance y/o atracción. Supongo que la gente suele confundir ambas porque definen el uno con el otro por los actos y, no por los sentimientos en muchos de los casos -Digo finalmente.

—Suele pasar. Pero yo digo que el amor verdadero es el que no se puede expresar, el que no tiene sentido, el que sabes que está ahí pero no lo vez. Por ejemplo, los cristianos, no ven, no lo sienten, pero aman... Amán demasiado. Por qué el amor no se ve como el aire, pero sabes que está ahí. Porque sin él no puedes vivir. Te preguntarías como alguien puede ser tan necesario si no lo ves, nunca has visto el aire más sin embargo no puedes vivir sin él.

Tenía razón. Me sorprende aquellas palabras tan profundas, no lo tomaba como un chico que hablara de amor y esas cosas.

—En cambio el sexo es un evento o acto físico —Vuelve a definir luego de un largo silencio.

— Lo gracioso es que hay diferentes tipos de sexo, pero todos tienen algo en común —Digo

—Placer y vició —Susurra.

—Placer diría yo... —-Agrego.

—Yo diría vicio. El humano es masoquista.

—Por qué llamarlo masoquista.

—Cuando crezcas lo entenderás.

— ¿Qué? Tengo 17 años —Digo indignada cruzándome de brazos.

No dice nada, se para de la silla y se acerca a pasos peligrosos hacia mí. Me hielo.

—Sabes lo que se llama vició Venus lady... Es la sensación de no querer parar con algo que a pesar de que te lastima quieres más —Cada vez está más cerca.

Unos dedos se deslizan por la parte desnuda de mi muslo —El vicio es eso que no quieres que se acabe nunca —Su nariz está pegada a la mía —La mujer siempre será un arma letal para el hombre. Y el hombre será un alma letal para sí mismo —Trago saliva.

No entendí esas palabras hasta que...

El cosquilleo en mi cuerpo eriza mi piel en gran manera. ¡Que me bese! Trago más grueso cuando su respiración nuevamente estaba en mi nuca, doy varios pasos hacia atrás tratando de alejarme de la quemadura que me proporcionaba su cuerpo, pero él como gran llama de fuego se acercaba hasta tal punto de hacerme caer y quedar debajo de su cuerpo, con sus brazos a cada costado de mi cabeza.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora