Fuego #11

304 15 1
                                    

Capítulo 11

Desde que me desperté, todo había transcurrido de manera normal y aburrida a excepción de que aún estaba en casa de mi prima, sentada en la alcoba. Muevo mi cuello de ambos lados al sentir el molesto dolor del golpe de anoche, aun no podía acostumbrarme a mi nueva cama, suelo levantarme en el suelo todas las mañanas, pero esta vez en particular casi me mato.

Admirada por las letras frescas de sinexcrupulos, en su novela publicada en wattpad "Séduisante" vuelvo a retomar la lectura. Verdaderamente una obra de arte. Me siento identificada con la protagonista llamada María, el hecho de que la trama de la obra es la búsqueda incansable del amor destinado, en cualquier persona que simplemente quiera saludarte sin intensiones de cumplir tus fantasías e expectativas de quedarse por el resto de su vida en tu historia, esa realidad dolía, pero era la única que había.

Le doy un sorbo a mi jugo de tamarindo, casi me atragantó cuando el perfil de Taylor me mira con detallé desde el balcón de su casa.

¿Y esté que mosca le pico?

Sin poder evitarlo el sentimiento de vergüenza y timidez al recordar lo que sucedió anoche, no me dejaba mantener la calma, llamando así la estupidez de mis nervioso.

—Hola —Mi voz salió tan dulce que me entraron ganas de aventarme del primer piso —¿Qué me ves? —pregunto tomando una postura regida y despreocupada.

«Sí, mucho mejor, Venus Lady, mucho mejor»

—Admirándote ¿No puedo? —Enarca una ceja.

—No —Vuelvo mi vista al libro, fingiendo que leo.

—Quítame los ojos.

Me quedo en silenció.

Nos quedamos en silenció.

El silencio empezó a ser se tensó.

Siento que sudó frío.

Él me está mirando y lo sé.

<<Vamos Venus Lady, tú puedes. Demuéstrale que no te importa que te miren>>

A la mierda.

—Eres molestoso —me quejo parándome de la silla y acto seguido el jugo se derrama encima de mí.

¡Perfecto! lo que me faltaba para que se diera cuenta que me pone nerviosa su presencia. Solo perfecto —nótese el sarcasmo— Su típica risa se hizo presente. Rodé los ojos porque es algo contagioso y se supone que estoy molesta.

—Hola Taylor —Se me detuvo el corazón literalmente cuando la voz del esposo de mi prima, saludo a Taylor.

—Hola Shauwn, que hay de nuevo ¿Ya no te veo en el gimnasio? —Le miro, él su semblante lucio relajado y en paz.

—Ando muy ocupado casi no tengo tiempo para nada —Responde regalándole una sonrisa.

— Ya veo.

Me voy al no tener velas en esta conversación. Miro de reojo a Taylor que sínica mente me giña un ojo, miro rápidamente al esposo de mi prima que está algo distraído con el paisaje.

—Nos dieron una paliza en las finales del partido fútbol....

Y así forman una conversación eufórica de hombres deportista y me largo.

****

Sentada en la pantalla del computador, me obligo a mí misma a realizar la dichosa tarea que me condenó la estúpida directora. Comienzo a teclear la primera pregunta que surge de mi cabeza.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora