¿En serio $13

254 15 0
                                    

El día en la escuela había transcurrido de manera tan tensa que sentí ganas de tirarme del cuarto pisó. Las miradas lascivas de los estudiantes hacia mi persona eran eminentes.

«¿Cómo iba a tener una mínima idea de que su madre se encontraba en esa circunstancia?»

No podía decir que no me sentía súper culpable y mal conmigo mismas. De hecho, me siento fatal.

Sentada en la tapa del inodoro, tome el baño como un escondiste ante las miradas, mientras pienso en cómo enfrentar esta situación. Cómo era evidente Max se fue echando chispas de aquí. ¡Joder! Si solo hubiera sido educado y no me hubiera insultado ahora todos estaríamos bien y yo también.

Siempre que me sentía mal venía al baño, y me sentaba hasta poder poner mis ideas claras. Agradezco que por lo menos no olía mal, aunque en algunas ocasiones las chicas solían dejar huellas de sangré en el inodoro. «Qué asco» no entiendo que les costaba bajar el baño con agua o simplemente enrollar la toalla sanitaria con papel higiénico. Pero cuando recuerdo los escases de estos dos productos, tal vez, sólo tal vez tenían razón. ¡Por que vamos!, no siempre había agua o papel higiénico en los baños de la escuela. Aún que nunca le he encontrado la explicación de por qué hay personas tan pocas higiénicas que dejan su casa para venir a cagar en la escuela. «Qué horror»

Zip, creo que abandone el principal, a mí favor diré que evado las cosas reales y, bueno criticar la higiene de los baños de la escuela es mucho más divertido que estar lamentándome por algo que no tenía ni la menor idea.

El timbre de salida retumba mi oído «¡Qué bueno!» por lo menos Dios ha tenido misericordia de mí. Me paro del váter y antes de salir del baño me lavo la cara y me quedo mirando un rato mi reflejo en el espejo. Creo que caminar tanto en el sol para venir a la escuela me está poniendo más negra de lo común. No era el tipo de chica con piel "Pálida y de porcelana" pero mi color de piel era el típico color de piel moreno caribeño, que hace orgullecer a las raíces africanas «Al menos eso dice un artículo que leí sobre qué los caribeños eran la isla más feliz del mundo» ¡Valla mierda! Pensé. Solo les ofrezco que duren unos años viviendo con mis estrictos padres, en un barrio precario de personas con dignidad que solo piensas en consumir drogas, consumir drogas y consumir más drogas.

Me era imposible entender como los libros que leía siempre decían que vivían en un barrio humilde pero lo que a mí entender —Y tomando en cuenta el país y el barrio donde vivía — parecían esas residenciales en dónde vivían las personas "fresas" que al pasar por sus calles no podías ni respirar con fuerza para no hacer ni el más mínimo ruido, mientas en mi barrio "Humilde" las mayorías de jóvenes no asistían a clases, su vida era vaguear, fumar lleva, y follar con las zorras que vivían exactamente como ellos, o simplemente buscaban a un chico que pudiera satisfacerlas con buen sexo mientras se casaban con hombre que le multiplicaban la edad para sacarles dinero.

Esa es la única realidad, no soy la más humilde del mundo, tengo muchas ganas de superación y son por esas mismas ganas que me tienen levantándome —Aún que sea tarde, pero me levanto— para venir a la escuela. De todas formas, no odio al barrio del todo, aquellos mismos chicos solían bromear y yo reír de sus chistes, además disfrutaba de las peleas y discusiones que se formaban en ocasionen. Y no, definitivamente no me interesa para nada vivir en una residencial donde no podía escuchar la música de la radio en mi casa con el volumen que se me diera la gana porque me reportarían a la policía. Pero eso no significa que quiero seguir viviendo en la miseria.

Me dirán que a ustedes le gusta vivir "Humilde mente " y aman no poder darse algunos lujos porque son pobres y sus padres solo les compran las cosas que son necesariamente básicamente. Las novelas de literarias solo eran fetiches absurdos —Aunque con eso no quiera decir que no me gustan— el realismo está en que independiente mente que la chica sea "Humilde" siempre se casara con aquel chico de la secundaria con más dinero que Donal tromp o como se escriba.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora