Capitulo 9
Todo iba de lujo hasta que empezó a llover desenfrenadamente.
«Qué bonito Venus, Que bonito» El sarcasmo empleado por mis pensamientos es palpable.
Una noche que prometía dar mucho, se volvió pura mierda. De vez en cuando mí vecino Taylor se dirija a mí persona con monosílabos esperando a que yo "La señorita del drama" —Ese ha sido su manera de llamarme desde que me subí a su auto y pregunte histéricamente de porque tenía una cuerda de ésas que salen en las películas que los actores se cuelgan para suicidarse. (Dicto mis palabras dichas hace unos minutos atrás que le hicieron reír como globo sin aire) —Pusiera un tema del que charlar. Hasta a mí me sorprendió que no estuviera hablando como boca floja que soy, y la razón es simple. Mis tripas estaban tan concentradas en darme nausea como para dejar que mi cabeza y palabras solo eran frases cortas sin sentido alguno a modo de respuesta hacia mi vecino bisexual Taylor.
Odio a muerte subir autos y más cuando olían a frambuesa o esos aerosoles, o como sea que se les llame para darle supuestamente buen olor al auto. Desde que tengo uso de razón me mareo y empiezo a vomitar cuando subo autos y más cuando tienen olor a nuevo.
—¿...Y qué edad dijiste que tenías?
—19 —Un hipo repentino salió de mi boca.
Silencio, el sonido de la lluvia y la velocidad del auto.
—¿Estas bien?
—Sí—Hipé de nuevo.
Por la manera tan drástica que mi estómago empezaba a revelarse y el tamaño literal que empezaba a sentir mi cabeza ya no creía que estaba taaann bien.
—¿Cuánto falta para llegar? —Más que una pregunta sonó como un suplica.
—Es la milésima vez que lo preguntas —opina con fastidio.
—Es que ya quiero llegar —Chillo como niña de cinco años.
Un hipo sale de mí junto con un gas ácido, con olor a los espaguetis que comí en la cena, pero con la diferencia que olía horrible.
Con ese aroma ya tenía en claro que ya no podía aguantar ni por medio minuto.
—Detén el auto —Pido.
— ¿Qué? Ya estamos llegando.
—Detén el auto.
—Vamos no te comportes como una cría.
—¡Que de tengas el puto auto en este mismo inz...! —el carro frena de golpe.
Díganme que no hice eso...
Siento mi subconsciente golpearse a sí mismo su frente en una pared.
Mierda.
Fuertes arcadas provocadas por mi sistema digestivo lograron hacer lo que más temía, vomitar en público —¡Qué asco, mierda fuck! — menos mal que había sacado mi cabeza por la ventana o si no toda mi ropa y el auto de Taylor estuvieran infectados de vómito adolescente con gran apetito a comer de todo.
—Maldición Dramática. ¡¿No podías decirme que parara el auto?! —me grita con furia en su voz. Ni menos.
No puedo responderle porque me encontraba muy ocupada caminando lejos para terminar lo que empecé.
Minutos más tardes de fuertes arcadas y sacar toda la mierda que tenía en las tripas me encontraba tirada en el suelo con la cabeza más pesada que una tonelada de piedras y la garganta apuntó de partirse del dolor.
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...