Por un puto segundo #7

659 48 2
                                    

Capítulo 7

No sé ni en qué momento él estaba en frente mío con sus dos manos a cada lado de mi cabeza, apoyados en el sofá.

«¡A ver Venus, o lo besas o lo beso!» me grita mi subconsciente al borde de la histeria.

Que chistosa, ¿Cómo diablos lo piensas besar si estas en mi cabeza?

«Así»

El impulso tan fuerte que sentí en ese instante no me dejo meditar ni por un segundo y por acto reflejo tome su rostro con mis manos y sin saber si lo haría bien o no, lo bese.

Al principio sentí que los jodidos nervios del momento me atacaban, se escucharon los choque que hacían nuestros dientes al besarnos. Me detuve por el simple pensamiento de que ahora él pensara que no sé besar. ¡Qué horror!

Ni me pregunten como llegó a la posición de estar sentado en mi regazo.

—¿Qué pasa? —Me mira a los ojos mientras sostiene mi rostro.

—Siento que la estoy cagando-Digo sincera queriendo que me trague la tierra.

—Tranquila. Solo estas nerviosa. Deja que lo haga yo —La sensualidad con la que se movían sus labios me hizo sentir la expulsión interior de un líquido en mi interior.

Cambio nuestra posición. Ahora estaba arrodillado ante mí quedando a mi altura.
Comenzó suave, muyyyyy suave. Sentí cada partícula de sus labios desglosándose en los míos, mientras nos rozábamos entre sí.
Las cosas fueron cambiando y, el pulso de nuestros movimientos corporales comenzó a maximizarse. Ya no era tierno y suave, ahora era violento y rudo «Y... Mierda mentiría si dijera que no me gustaba» en cuestión de segundos los dos estábamos de pie sin intensión de detener el acto.

Una vuelta y mi cuerpo estrelló suavemente en la pared, pero los dos seguíamos devorándonos los labios. Un deslizamiento de su mano derecha y ya mis piernas eran supinadas aun lado de su costado, acto seguido la posición fue épica cuando tomo mi otra pierna y me subió encima de él asiendo que un sonido de una tela romperse interrumpiera nuestro encuentro.

Nos detuvimos y mire a mi pantalón escolar que ahora se había roto. Soltamos una carcajada.

—No aguanto la presión —Se burla con su típica voz ronca, pero ahora con un toque de excitación.

—Mata momentos —Les reprochó a mis pantalones mientras hago un movimiento para que me baje.

Ya en el pisó empiezo a pensar en qué momento él me quito el polo que yo llevaba puesto.

Me abrazó por detrás y empezó esparcir pequeños besos en el lugar más sensible de mi cuerpo -Al menos por ahora- detrás de mi oreja y cuello. Sus manos se deslizan por mi silueta hasta aferrarse a mi trasero, y con la otra mano sostiene mi cabello donde le da un jalón y mi boca queda a su merced. Me encanta la manera que me maltrata cuando me besa.

Hizo como pudo, estando en esa misma posición se movió para besarme con fiereza, incluyéndole a eso, un paquete de pequeños mordiscos a mi labio inferior, que me dejaron totalmente enloquecida. Prosigue su camino, por mi mandíbula hasta llegar a la entrada de mi escote. Me separa las piernas y se me corta la respiración... ¿Qué está haciendo ahora? se pega a mi espalda y me pasa la mano por el muslo hasta el trasero. Me acaricia despacio las nalgas y después desliza los dedos entre mis piernas.

Con la otra mano me agarra del pelo a la altura de la nuca y tira ligeramente para colocarme. No puedo mover la cabeza. Estoy inmovilizada.


indefensa.

Y algo me decía que así él me quería.

—Hueles de maravilla.

Me acaricia detrás de la oreja con la nariz. Frota las manos contra mi cuerpo una y otra vez. En un instinto reflejo, empiezo a trazar círculos con las caderas, al compás de su mano, y un placer enloquecedor me recorre las venas como si fuera adrenalina.

—No te muevas —me ordena en voz baja, aunque imperiosa.

Siento sus manos deslizarse por mi vientre y sin ánimos ni tiempos a protestar sus manos lentamente se introducen en mis bragas y con pulgar acaricia las paredes de mi vagina. El efecto es alucinante. Toda mi energía se concentra en esa pequeña parte de mi cuerpo. Gimo.

- ¿Te gusta? -me pregunta en voz baja pasándome los dientes por la oreja. Y empieza a mover el pulgar lentamente, dentro, fuera, dentro, fuera... con los dedos todavía trazando círculos. Cierro los ojos e intento controlar mi respiración, intento absorber las desordenadas y caóticas sensaciones que sus dedos desatan en mí mientras el fuego me recorre el cuerpo. Vuelvo a gemir.

-Estás muy húmeda y eres muy rápida. Muy receptiva. Venus me gusta, me gusta mucho -susurra.

- ¿Eh? Chicos odio interrumpirlos, pero Venus Lady ya son las 6 de la tarde y te mataran en tu casa si no llegas -La odiosa voz de mi estúpida amiga Jude, arruina mi maldito momento y me saca de todo cuando sopeso lo de que son las 6 se la tarde...

¡Maldición me mataran!

— ¡Joder! — masculla sacando sus manos de mis pantalones.

Me apresuro en abrir la puerta -Que ni cuenta me di cuando le pusieron seguro - y salgo sin ni siquiera mirarle por última vez, recojo mi mochila y arrastro a mi amiga que me miraba coqueta mente con morbosidad.

—¡Ahora me llevaras rápido! —Se queja mientras intentas zafarse de mi agarre -No parecía que querías irte por eso gemidos xd ... —Se burla soltando una sonora carcajada.

—¡Cállate! —Me sonrojó por su comentario mientras agilizó el paso para llegar a la parada donde me despediré de mi amiga para irme a la casa de mi prima.

****

Cuando salí de su casa no me dio tiempo ni de pensar en lo que había pasado... Nunca he estado en una situación tan intensa. Pero calma Venus, esta no es hora de pensar en lo rico que fue, es hora de pensar en la mentir que le inventaras a tu prima, que ahora debe de estar muy molesta —30 llamadas pérdidas es un nuevo récord para mi celular- Creo que la suerte no está de mi parte porque el tránsito está cada vez peor.

Venus Lady de qué color quieres tu ataúd....

Zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Hellos chicas xdxdxddxd ta estamos en el ligas #648 de novela juvenil... Gracias de corazón.

Volviendo al capítulo -Mientras me quitó una lágrima de los ojos por tanta felicidad

¿Que les parece venus?

¿Que les pareció el capitulo?

¿Que les gustaría que tuviera el próximo?

Manden imágenes que les insipire Venus Lady

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora