CAPITULO 21
¿Que si quería un novio? Pues claro, aún que grite, patalee y diga que no, al fin y al cabo, tenía muchos sentimientos locos que darle a alguien cuerdo que esté dispuesto a tomarlos y regresarlo igual o mejor que yo. ¿Le temo a la soledad? No. ¡Si me encanta estar en ella! pero lo que sí me asustaba era la manera tan cruda que tenía de mostrarme mi miserable vida...Me pasaba criticando a la gente que no le gustaba que le dijeran la verdad, pero cuando mi autocrítica soledad me recitaba mi miserable vida simplemente me daban ganas de acabar con ella, soy depresiva, muy depresiva, solidaria, hasta odiar la capacidad que tenía para ayudar a las personas, no odiarlas y perdonarlas sin importar que, en el pasado me habían hecho daño, darle hasta más de una oportunidad sin necesidad, ¿Han escuchado de esas personas que tienen esas relaciones tóxicas que no le sirve de nada ni para nada, que en vez de generar tranquilidad y felicidad eran todo lo contrario, agregándole que te auto destruían y no te generaba nada más que nada. ¿Alejarme? Pues que sencillo se escucha, pero era de esas pocas y muchas personas de mierda que sin importarme que me hiciste en un pasado, si te veo perdida en un callejón obscuro o con los ojos vendados y estás a punto de caer a un precipicio en lugar de dejarte que te vayas a la puta verga lo que hacía era mucho peor, me desviaba de mi camino para darte mis manos, pies y, hasta mi cabeza para ayudarte, sin importarme que me jodiera a mí misma.
Ante los ojos de la humanidad soy la peor novia, amiga, hija y todo lo demás. Pero cuando me encontraba dando todo por el todo por alguien que no me produce nada ahí estaba la gente preguntándome el por qué si ya no son nada. No era de las personas que se acordara de fechas importantes, ni mucho menos demostrar afecto por todas partes a mis novios... no me nacía y pues pienso qué hay personas solas en este mundo que te observan y con eso le generas baja autoestima. Lo digo porque sé cómo se siente esos momentos donde te toca ser un violín en una serenata.
Ya habían pasado dos días desde el incidente con Max, no volví a saber nada de él como al día del suceso fue un viernes por la noche no había asistido a la escuela. Estaba exhausta me sentía mentalmente de esa forma. Sin muchas ganas me puse a investigar acerca del tema que me había dejado la directora como castigo.
Es simplemente estúpido las informaciones que salían por internet si aún no las probaba ¿Cómo demonios orientaría a una clase llena de gente sin información previa con hormonas alborotadas ¿Acaso fui a la universidad y me gradué de Psicóloga?
Trato de enfocar paciencia en el tema y las informaciones a mediado que indagaba más llegaban a tener lógica. Solo que me cagaba cuando venía una blogueara a decir que uno siempre debe tener relaciones sexuales con las personas que amas ¿Y luego? ¿Cómo diablos uno sabría si ese tipo será el para siempre de tu vida? Eso no existe. Mi mejor consejo es que si sientes que ese chico te enciende de una manera extravagante pues corre el riesgo a follartelo y bueno, claro, usando protección, no queremos bendiciones de tipos hijueputas. La verdad es que para mí este tema siempre sería confuso. Suele pasar que amas tanto una persona y a la hora que te folle no te guste ¿Acaso que sentiría al respecto? Es muy doloroso eso. Bueno yo solo opino tampoco es que sé qué se siente.
Imprimo la mierda que iba a exponer para aquella ocasión y listo. No tenía agallas para siquiera asomarme a la ventana y ver la carita de Taylor. Con que dignidad le explicaría toda la mierda que sucedió.
—Venus iré a comprar unas cosas ¿Quieres que te traiga algo? —Escuchó mi prima gritar desde un punto de la casa.
—Podrías traerme las pastillas que me pre indicaron en el hospital —Le pido
Oigo un "Si" de su parte y acto seguido la puerta cerrarse.
Okey volví a quedarme sola, mi hermana y mis primas se habían ido a una excursión con el marido de mi prima, no tenía ánimos de ir por lo que ahora me quedo sola.
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...