una parte de mí #10

294 11 0
                                    

Capítulo 10

«Porque la curiosidad ha matado más corazones que gatos»

****

Las aguas del grifo caen en mi cabeza. Abro mi boca para respirar entrecortadamente. Ni siquiera podía creer lo que, acaba de pasar, se ve tan irreal. hace dos meses estaba deprimida por una relación pasajera que pensé que iba a tener algo más que "conocidos con beneficios" pero como todas las veces me equivoqué. Pero ahora, por primera vez, hice algo sin pensarlo mucho «¡Y joder, que estaba bien satisfecha»! Me deje llevar por la Venus lady, ardiente que sólo salía cuando tenía unos cuantos tragos de más.

Restregó mi cabello tratando de quitar todo el lodo.

Y ahora afirmaba lo que tanto temía, los hombres no quieren amor, prefieren regalarle su lado bonito a alguien que no conocían ¿Cómo lo sabía? Simple. Cree un Facebook falso y le envíe una solicitud al chico del que casi me enamoré —Sí, solo fue un susto mientras que con la chica del Facebook falso —Que era yo misma— él le habla de sus sueños y le respondía en menos de un segundo, a mí ni me respondía los mensajes. Conocí algunas partes de él que nunca me contó. Al igual que yo, le gustaba la música y era compositor. Pensé en los millones de canción que pudo haber escrito y yo haberlas cantado.

Una lágrima fluye de mis ojos aun cerrado.

¿Lo odiaba? No lo sé tal vez un poco, le di más de lo que le había dado a nadie, pero de todas formas no digo que él sea el culpable de mis locuras, más bien fue un ejemplo de que los hombres, no muestran sus sentimientos para no verse vulnerable.

Hace eco en mi cabeza aquellas palabras que me dijo una noche en el parque "Nunca te enamores, el que se enamora pierde más que un corazón roto" Bonitas palabras para una chica que fue a confesarle sus sentimientos a alguien, irónico ¿no?

Pero como siempre me digo, todo lo que pasó es mi culpa, tal vez si no me hubiera mentido con un chico con el que apenas sabia su apodo en una fiesta y peor, estando despechada y furiosa con mi padre, nada hubiera pasado. La hipocresía en su máxima expresión se reflejaba en la sonrisa falsa de mi progenitor y su personalidad multifacética, ese hombre que le hace creer al mundo que es el más culto y respetuosos de la faz de la existencia, tuvo la desfachatez de querer meterse con mi mejor amiga, a la que de tanto cariño que le tenía le decía prima. La herida se fue engrandeciendo más, cuando la realidad de su desfachatez se quedó impune, en mi mente aun deambulaban los recuerdos, de que él la había visto crecer y, ella estuvo al tanto de todo; sabía quién era su esposa y tampoco detuvo nada. Ambos fallaron, pero yo falle aún más cuando quise hacerme la de la vista gorda y deje que esto se saliera de control para no perder mi escondite, mi arma, una amiga toxica y, difícil de tratar. Ahora que lo pienso detenidamente, ni siquiera sé porque me quede tanto tiempo en esa penumbra llamada amistad. Nunca lo fue.

Me entere de todo un día que por su poca experiencia con celulares me pidió que le arreglara la data a su móvil, mientras lo hacía estaba verificando si ya estaba listo, entre a su WhatsApp, para enviar un mensaje y verificar que todo estaba correcto, entonces cuando mis ojos cayeron en el nombre de mi amiga, me encontré raro que él la tuviera agregada, con curiosidad de saber si le habla me lleve la abominable sorpresa que me provocaron unas asquerosas ganas de vomitar, cuando vi como la acosaba con sus mensajes de súplica para que le diera una oportunidad mientras la invitaba a salir, supuestamente como amigos, a lo que mi amiga rechazaba.

Me entere un viernes, estaba asqueada y lamentaba hasta mi existencia, solo de recordarlo me salen unas las lágrimas difíciles de ocultar y es que se me hace tan difícil no sentir dolor, hasta en lo más profundo de mi corazón, cada vez que veo a mi madre aun enamorada del sínico y patético del que se hacía llamar mi padre.

Recuerdo haber ido ese mismo día a preguntarle con un disimulo en mis preguntas que no funcionaron, a mi prima, de que si mi papa, la estaba acosando. Ella intento defenderlo para que no me sintiera mal, pero fue inútil, trague fuerte y me comí las ganas de llorar.

Antes de que me enterada de todo eso, ella me había invitado a una fiesta, pero estaba tan seguro de que papá no me sedería el permiso de salir, que no dude en rechazar su invitación, para evadir esa situación tan incómoda, cambiamos de tema hasta tocar el de aquella fiesta, a ella se le ocurrió la idea de pedirle permiso por mí y, que para mi sorpresa el accedió confirmándome todo.

Estaba llena de odio y rencor, hasta ahora siento lo mismo cuando lo veo. Por el único motivó que no le he dicho nada a mi madre es para no lastimarla más con los cuernos tan obvios de mi padre, de las que ella tiene todo el conocimiento, pero se hacia la desentendida. ¿Por amor? Ni yo misma podía responder eso. Por qué no lo podía entender.
Nunca pensé que un royó de mi padre con mi prima-amiga me doliera a tal punto de entregarme aun completo desconocido. Sabía que no estaba bien, sabía las reglas de un encuentro nocturno, pero me arriesgue sin pensar que un despecho se volvería un recuerdo destructivo.

Estaba algo drogada. Nunca había consumido estupefacientes, ni nada que me debilitara mi sistema nervioso. Él muy simpático y todo. Algo misterioso o ¿solo fue el alcohol? Tal vez. Él caso es, que me metí a la parte trasera del lugar en donde estábamos, donde me llevé la sorpresa de que estaba instalada recamara con cama incluida, o al menos una improvisación de colchón... Cuando lo besaba no pensaba en nada más que no fuera lo que había hecho mi padre, pero al fin y al cabo me sobro un poco de juicio y decidí no entregarle mi virginidad a una persona que apenas conocí y más cuando me dijo que mentía con eso.

Sin embargo, en ese momento no me acuerdo haber sentido nada, los días pasaron y me olvide de él, un amigo de él que era amigo y novio de la hermana de mi prima-amiga me decía que él estaba interesado en mi número porque quería conocerme y otras que otras barrabasadas. En fin, le di el número al novio de la hermana de mi prima-amiga, pero no con la intensión de que se lo diera al chico de aquella noche -Al menos eso quería hacerme creer a mí misma- si no para que lo tuviera él.

Como era de esperarse, él novio de la hermana de mi prima-amiga, le hizo llegar el número al chico de aquella noche y empezamos a interactuar, él decía lo mucho que quería repetir y terminar lo que empezamos, y yo pues no le creía, me hacía la difícil usaba mi faceta de chica mala, en fin, nos seguimos frecuentando una o dos veces, comencé a obsesionarme de mi lado masoquista ¿Por qué digo lado masoquista? Pues simple, yo no sentía placer al estar con él, ni siquiera me agradaba, pero había algo que me impedía alejarme de él, se notaba que le habían hecho daño en el amor y yo trataba de darle algo que yo no tenía, amor. Mi complejo de querer solucionar todo, me llevo aúna de mis mayores depresiones, o al menos una de las primeras etapas. Y es que algo he aprendido durante estos sucesos de mi vida, es que yo no puedo querer a una persona normalmente, yo me obsesiono y valgo la verdadera jota.

— ¿Lady? ¿Qué haces bañándote a esta hora? —La voz de mi prima del otro lado de la puerta del baño me saca de mi trance y depresión.

Canturreo tratando de recuperar mi voz que de tanto llorar no me salía con claridad.

—Sentí calor y me fui a bañar —mentí.

—¿Con este frío? Mi primita ya está en la menopausia —Bromeó.

—Al parecer —respondí sin ánimos.

—Bueno, que no se te olvidé apagar la luz ¿Vale?

—Sí, no te preocupes —pego mi frente a la pared provocando que mi respiración se corte por el agua que caí directamente a mi rostro.

Miro el techo de mi ahora cuarto, prometí no volver a llorar por este tema, pero creo que al igual que todas las cosas falle.

Ni siquiera era capaz de lograr que un chico con el corazón roto y un pasado de mierda se enamorara de mí, con mi personalidad.

¿No les pasa que después de haber hecho una diablura o puntería, al terminar ven su vida pasar por sus ojos y sentirse mal, pues a mí me pasa, a veces, pero me pasa?

Y con esa última frase me quede dormida.

ZzzzzzZzzzzzxzzzzzzz.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora