Capitulo #2
Estoy segura de que ese profesor, tiene algo contra mí, siempre hace algo para avergonzarme frente a todos en clases. Maldito, pero, ya con esto ha cruzado las fronteras de mi odio, por eso y por miles de razones he decidido ponerlo en mi lista rosa.
Ahí, en ese horrible lugar rosa, es donde pongo todos mis enemigos y pues él acaba de ganarse ese lugar.
Si les dijera que lo estoy acuchillando con la mirada, fuera poco. Si las miradas mataran, ya lo estuvieran velando en un funeral a ese hijo de la mujer que no tuvo la decencia de parirlo.
Sentada en un banco que está en las afueras del pasillo de la dirección del rector -mejor conocido como el pasillo de los fracasados -esperaba mi turno para ser juzgada en el tribunal del director, mientras le lanzaba miradas lascivas a mí horrible profesor de álgebra.
{Nunca creí que odiaría ha alguien tanto en mi vida.}
5 minutos de espera, dos estudiantes femeninas salen hechas escobas viejas por la puerta, vociferando cosas a regañadientes. Al parecer se habían peleado.
-Levántese señorita Lady. Es su turno -no puede evitar rodar de mala manera mis ojos.
El hecho de que en su materia me va mal no significaba que era tonta.
Me levanto del banco dejando a varios alumnos en ella esperando su turno. -No sé cuál es el apuro del "coco burlas "de meterme en la rectoría para darle el chisme a la rectora -Con toda la pesadez del mundo camino hasta la puerta y en un micro segundo el "coco burlas" del maestro ya se había adelantado en abrirme la puerta como todo un "Caballero" -hasta pensarlo me da asco -No me hace falta mirarlo para saber que tenía mucha ganas de qué metiera mí trasero en ese lugar para burlarse de mí. Podría jurar que escuchaba las risitas fluir de su pensamiento.
Idiota.
El lugar no era tan grande. Una pequeña oficina totalmente sencilla. Nada del otro mundo que lo típico. Un ordenador enzima del escritorio, una pequeña biblioteca improvisada en un costado y un gabinete que por lo que suponía tenía que ser los archivos de los estudiantes y, la última y no menos importante la directora Díaz.
{Enserio tengo que joderme la vista para describirla. Sí, supongo que sí.}
Ya sé lo que están pensando y no, no era la típica directora regordeta con los dientes oxidado y figura ponzoñosa. Aunque odiaba admitirlo el remplazo de la antigua directora Mateo, es mejor - «solo un poquito» -Me irrita a lo mil la bondad y la solidaridad de esa ridícula, su amor por el prójimo y las ganas de sacar a toda la estudiante adelante ya me tenía enferma. - {Creo que le he dado muchas vueltas para describirla físicamente ¿no?} -En fin, ella no era la súper gran cosa; tiene una cabellera larga negra, de cuerpo que a pesar del horrible uniforme de una falda color crema entubadas y una camisa mangas largas no opacaba para nada su excelente figura -ese pensamiento me hizo rodar los ojos con mero fastidio.
-Buenas tardes, profesor, siéntense por favor -Su sonrisa de bondad ya empezaba a fluir de sus labios.
Me siento con mala gana en el sillón que se encontraba frente de ella. Él "coco burlas" me imitó.
- ¿Em? Puedo saber que los ha traído por aquí -pregunta la directora Díaz con voz apacible. -Podría decirme su nombre señorita -Se dirige a mí persona y no sé porque rayos me sonrojo.
Ni siquiera tiene la decencia de saberse mi nombre.
-Venus Lady - digo más para mí misma que para ella.
No tengo la culpa mi voz era baja de por sí, (O solo lo se disminuyó) y no tenía ni las mínimas ganas de estar en este lugar.
- A ver, profesor Charles, ¿Me puede contar que ha sucedido? -sonríe mostrando confianza.
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...