Un nuevo idiota, una nueva presa#3

1.6K 97 41
                                    

Capítulo #3


Lo menos conveniente por ahora, es que mis padres se enterasen del castigo éste que me han impuesto. Es poco decir que me armarían una cantaleta o aún peor me castigarían. Así qué después que finalizaron las clases entré a la oficina de la directora y acepté su propuesta.

Si esta situación llegara a los oídos de mis padres ¡¡uf!!, no sé dónde me enterraría.

Ellos solo sabían joderme en cosas que realmente no eran importantes - «Como si supieran lo que es, o no, es importante para mí» -ellos solo se pasan husmeando en mi vida personal de una manera que ni siquiera saben la talla de mis zapatos, solo se encargan de quitarme las cosas que quiero. Pero, en fin, no me pondré a gastar ánimo contándoles mi deprimente relación con mis padres.

Ellos solo se pasan diciéndome qué hacer, cómo hacerlo, por qué hacerlo y qué era conveniente para mí... Y a estas alturas sólo me pongo a pensar...

¿Cómo íbamos a saber que queríamos de la vida si siempre nos dejamos instruir por la sociedad? Aunque nos negamos a aceptarlo terminábamos haciendo lo que la sociedad dice (En las mayorías de casos).

¿No me creen? Pues simple, aquí les va un ejemplo - «y grato ejemplo el que les voy a dar»- lo pondré a nivel de los libros diabéticos que leemos.

En un libro de amor obviamente buscamos lo que nos hace falta.

¿O me equivoco?

Nos describen a un chico malo, fuerte, indescriptible, lleno de misterios, popularidad y lo mejor de todo, mujeriego y adinerados -No crean que cuando digo mujeriego estoy mintiendo, - «porque a decir verdad chicas, para ser realistas es eso lo que buscan... buscan a ese tipo de chicos. Rudos por fuera y dulces por dentro» -Claro sin omitir la descripción de la chica, obvio, es todo lo opuesto al chico. La chica es un ser tímido, no es popular, una idiota en el ámbito social, sin amigos, resumiéndolo todo; Sin nada.

El chico viene con complejo de egocéntrico y aire de suficiencia -Aunque las chicas lo neguemos eso es lo que buscamos en la vida real-Y por supuesto la chica busca descubrir el porqué de ese carácter frío y dañino. ¡O, claro, olvidaba algo! Los famosos cigarrillos y la famosa moto, que nos hacen desparramar sexualidad a una chica monja y virgen que al pasar del tiempo tiene una relación extraña con ese chico que al final siempre terminará enamorándose de ella y dejando su carácter aun lado donde la chica se volverá el centro de su mundo.

Ahora aquí les va lo realista. La chica de aquel libro era exactamente como nosotras, una chica tímida, antisocial, no luce su cuerpo, no se peina, no se maquilla y en la escuela siempre tiene su perfil bajo, notas promedio para no destacar en nada. Y lo mejor de todo sin novios ni compromisos. Jura y jura que no se va a enamorar, ni que usará tacones, ni vestido. Ni se dejará llevar de la sociedad asistiendo a fiestas, beber alcohol ni hacer cosas estúpidas.

Y touche...

Terminan haciendo todo. Aunque la escritora y los lectores lo disfrazas en de todos los modos posibles para quitar el modo cliché. No es por juzgar a los libros cliché -Amo, adoro los libros cliché, siempre y cuando estén bien elaborados, aunque con mi boca diga lo contrario, porque vamos, que sería una adolescente sin sus famosos libros cliché de la bella y la bestia, siglo xxI - sólo espero que vean mi punto de vista, sin ofender ni dañar el de otros. Cada uno es libre de hacer, deshacer de su vida lo que quiera. No me caracterizó por querer meter mis narices en creencias ajenas.

Claro está, ya me imagino lo que todas las que leen esto estarán pensando. Las novelas cliché siempre ponen lo mismo, juran y juran que no serán cliché y al final de todo lo son y punto.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora