Nuevas experiencias

102 6 1
                                    

Capítulo 16

—Muévete, te pase a buscar media hora antes, solo tírate y deja el drama, niña —me grita bajo susurro Taylor con tono de molestia.

—Espérate, es que no confió en ti —Digo honesta mientras me debato en si tírame a sus brazos o no.

—Sólo hazlo Dramática ―Odio ese apodo. ¿Acaso no pudo inventar algo mejor?

―Dame unos segundos necesitó respirar.

Creo que no he tenido tanto miedo de bajar un árbol desde hace mucho tiempo. Supongo que es por ese jodido presentimiento que me ha estado agobiando desde que acepte ir a la fiesta con Taylor. No sé si son buenos o malo simplemente sé que me ponían los pelos de punta. O tal vez solo son los jodidos miedos de que mi prima se levante y me pillé.

—¡Ya hazlo! —Grita.

—¡Cállate! —Acto seguido me tiro y caigo como damisela en los brazos de Taylor.

Y no, no fue nada romántico. ¡Casi me orino en sus brazos por el miedo!

Y de pronto tuve contacto con sus ojos, si lo había visto muchas veces a los ojos, eso es evidente, pero ahora había algo diferente, y me detengo un segundo a pensar y detallar un poco a Taylor, justo en el instante que me percato que ha sido el único chico que ha andado tanto atrás de mí, a pesar de ser una borde de mierda y tratarlo mal. Incluso ya le había chupado la pija ¿Qué quería? el tiempo se detuvo por un largo rato ¿estaria pensando lo mismo que yo? ¿Qué escondía tus ojos? Pero volví a mi realidad y pues obvio seguro como no me había envestido como aquella chica de la ventana, pues tiene esa fantasía conmigo, suspiré algo decepcionada. Esto no es Samon y Daphne

—Que difícil —dice con ironía y me suelta casi provocando que me caiga al suelo.

—Se más cuidadoso animal —Mascullo.

—Si piensas que vomitaras dentro de mi auto como la otra vez me lo dices para no dejarte si quiera tocarlo —Advierte.

—Podrías cerrar la boca, a esos pasos el vecindario completo a de escucharnos. Recuerdas que estoy fugándome de casa —Le reprocho.

—Solo te advierto.

Ruedo los ojos con fastidio y arreglo mi camisa de cuadros.

Nos acercamos al auto y espero a que le quité el seguro a la puerta del copiloto. «Nunca me cansaré de decirle idiota»

—No podías ponerte algo más sexy —Le escuchó decir, ya con el auto puesto en movimiento.

—No me digas —Respondo con sarcasmo.

Pasamos todo el camino sin decir ni una palabra, no tengo idea del porqué estaba tan disgustada y de tan mal humor. Odio estar así.

Minutos más tardes frenamos en un sitio lleno de diferentes locales de discotecas, las avenidas estaban llenas de gente, carro y motores de diferentes modelos, de un tiro sentí que toda mis preocupaciones, miedo y molestia se fueron con el fuerte viento que le dio un resoplido a mi cuerpo al salir del auto. No puede evitar sonreír con los labios pegados.

—Ya llegamos al lugar más caliente de la zona —Le dirijo la mirada para encontrarme con un Taylor sonriente.

Caminamos esquivando a la multitud que se encontraba reunida en aquel lugar, él sostiene mi mano derecha con fuerza, acto que me incomoda un poco. Al entrar a uno de los tantos locales, quise tirarme por la ventana cuando las camareras estaban vestidas con el mismo atuendo que utilizaba en esta noche << ¡excelente! no podía ser mejor, ahora la gente me confundirá con las camareras>>pienso con fastidio.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora