Hola mis queridos lectores, quiero agradecerles haber llegado hasta este capítulo, y amar esta novela tanto como yo amo escribirla, 2017 parece un tiempo alejado de la realidad, pero hoy justo en cuarentena en mí país son las 1:48pm de un lunes, termino de editar la novela que tanto tiempo tenía sin publicar, realmente debo decirles que me desanima bastante no tener la aceptación que desee desde el principio, pero múltiples sucesos que surgieron en mi vida me enseñaron, que ¿desde cuando vine al mundo para que la gente le guste lo que hago? un poco egocéntrico se lee, pero aja, los tengo a ustedes, pequeña masa invisible que no sabría que me leen si no es por la verificación de lectores, tal vez han leído esto múltiples veces en todaaaas las lectoras, pero aquí voy y se los repito con toda la sinceridad del universo, los amo por dedicar unos minutos a mi novela, y que pueda engancharlos, ya lo corregí algunas fallas que tenía, cuando empecé a escribirlo tenía 16 años, muchos sueños y poca ortografía, no es que ahora sea un pro, pero trato de alimentar mis conocimientos, Los quiero y no olviden disfrutar de sus vidas, aunque a la masa le tache de puta.
Esta novela en su gran parte es basada en hecho reales.
Flashback (Especial)
Hace un año: El chico de las redes.
Ya no sé ni cuántos tragos tenía en mi interior, solo sé que las frías lagrimas que brotaban de mis ojos parecían lo más interesante que podía observar caer en las palmas de mis manos. El sonido de la música y mis pensamientos nublados no me ayudan a nada. Respiro y limpio mis lágrimas, miro a mi alrededor, me sobraba un poco de cordura y no dejé que los demás vieran mi estado de mierda —Aunque por la felicidad que emanaba de sus ojos y sus labios dudo que se hayan dado cuenta de mi impertinente presencia— ¿Para qué demonios vine a esta fiesta? Me odio a mí misma por sentirme tan destrozada. Me paro de la silla y pues la única qué tal vez se daría cuenta de que no estaba se encontraba muy ocupada bailando muy sensual con su novio. ¿Qué si me causaba envidia? Pues sí, nunca tuve un cumpleaños acompañada de un novio. Los mire por un largo rato, a pesar de todas las dificultades que habían pasado ellos estaban ahí, juntos, demostrando una felicidad y un sentimiento que se volvía en una burbuja que los alejaba de todos y de todo. Es como si estuvieran es su propio mundo. Ese solo pensamiento me dio un tiro al corazón. Sentía que me ahogaba ya no quería estar en ese ambiente viendo como mis compañeros de fiesta se demostraban afecto y hacían caso omiso a mi presencia yo solo estaba ahí de más riéndome de chistes que no me ocasionaban ningún tipo de gracia y escuchar como siempre he hecho durante 18 años de mi vida, las anécdotas de amor de los demás. Camine sin entender dónde iba, mis pies me encaminaron hasta el baño donde estaba hace una hora atrás con mi amiga (la que le digo prima de cariño) la cumpleañera. Esquivé varias personas que se besuqueaban con desesperación en el pasillo del baño y entré, para mi sorpresa aún seguía estando limpio aún con tanta gente en esta discoteca.
Estaba maquillada pero poco me importaba, necesitaba lavarme la cara o simplemente sentir agua en mi rostro, y es cuando me doy cuenta por la ventana del baño que en el exterior está lloviendo. Salí del cuarto y me dirigí a la salida esquivando a las personas que bailaban. Simplemente sentir el soplo del viento frío y algunas gotitas de agua rozar mi piel fueron suficientes para quitarme la máscara que he estado ocultando desde hace rato. No estaba muy borracha, mi visión era una mierda y ni hablar de mi andar, caminé un rato, escuché a uno de los guardias decir con voz coqueta que no me mojará hice caso omiso. Me aleje del lugar, las gotas de lluvia caían por encima de mi cabeza, dándome una sensación tan profunda, alce mis palmas para ver las gotas de lluvia caer, tenían un bonito color por los faros de luz anaranjada.
¿Por qué demonios tienes que venir a mi maldita cabeza? Te odio maldición. ¿Acaso tú maldito, no te cansa de lastimarme? Me importa un demonio tener sentimientos por ti ¿Acaso tú lo valoras? no te importa ni una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...