Capítulo 17
PoV __ Max— Max... Ya deja de hacerte daño de esa manera por favor... e-escúchame —titubea bajo sollozos detrás de la puerta.
Yo mientras, hago caso omiso por enésima vez, a lo que yo sigo con lo mío, y ruedo los ojos por sus lloriqueos. Acaso no entendía que esto era lo que me gustaba y podía tranquilizarme para mantenerme bien.
Deslizo una vez más la navaja por mi muñeca cuando otro recuerdo de mi madre se refleja en mi cabeza. ¡Maldición por qué demonios me dolía tanto recordarla!, ¿Por qué no podía acostumbrarme de una vez por todas a aceptar su partida? ¡Aceptar su abandono! ella, no me quiso, prometió estar conmigo y me abandono. Una lagrima brota de mis ojos, y deslizo una vez más la navaja en mi muñeca provocando una herida aún más profunda. La sangre brota en un hilo dejando goteros en el piso del baño. Me concentro en la sangre y las heridas en mis manos, de cierto modo me daban un placer hacerlo, no tenía ganas de sentir esto, no debo sentir este sentimiento, ¿Por qué hacerles caso a los dolores sentimentales cuando los físicos no me molestaban?
— ¡Ya deja de ser un maldito cobarde y deja de estar cortándote! AFRONTA LOS PROBLEMAS Y DEJATE AYUDAR... Max, soy tu novia y estoy aquí — grita tratando de captar mi atención, mientras golpea la puerta del baño con desesperación.
Me levanto del suelo con un cabreo instantáneo, una palabra dicho por ella no deja de hacer eco en mi cabeza. Abro la puerta provocando un estruendo, veo la sorpresa en sus ojos cuando su mirada se clava en mi muñeca ensangrentada.
—Pe-pero que has hecho — me mira aturdida
—ME... Me estas asfixiando por favor...suéltame — veo sus ojos salir de su órbita mientras apretó con fuerza su cuello con ambas manos.
Acaso no entiende que no quiero hablar con nadie le daré una lección por atrevida y llamarme cobarde. ¿Acaso ella se cree mejor que yo para llamarme cobarde?
— Por favor, amor escúchame— una lágrima brota de sus ojos color negro.
— ¡TE HE DICHO QUE TE LARGES HIJA DE TU PUTA MADRE! ¡ACASO ERES SORDA! ¡MALDICION! — Le grito mientras la veo toser entre sollozos en el suelo por la cachetada que le había propiciado.
Odiaba cada cosa que giraba en mí alrededor el día de hoy y así seguirá siendo hasta que despierte de esta maldita pesadilla en la que estoy viviendo, nada parecía tener retorno. ¿Porque demonios me había mentido? ¿Por qué me dijo que estaría ahí para mí por siempre? ¿Acaso cuando decía que yo era la luz de sus ojos se refería quedarse ciega?... Aun no podía creer que aquellos ojos grisáceos que había heredado, ya no me verían cada mañana, con esa dulce y cálida sonrisa que ahora me parece una falsa.
— ¡ERES UNA MALDITA MENTIROSA, TE ODIO, ¡TE ODIO MUCHO MAMÁ! TE ODIO... CON TODO MI SER, ME ENGAÑASTE COMO UN VIL NIÑO ¿ACASO NO ERA YO LA LUZ DE TUS OJOS? — golpeo con mis piernas el estómago del costal de papas que agonizaba por un poco de piedad.
— Max... por-por favor — grita bajo sollozos mientras encubría su cabeza entre sus brazos para recibir mis golpes.
Me detuve por acto reflejo y parpadee sorprendido al darme cuenta de aquella escena ¿Pero qué demonios he hecho? la he golpeado de nuevo. Estaba siendo igual que ella, estaba lastimando a quien yo amaba.
Salgo de mi trance y me apresuro en socorrer el cuerpo ensangrentado que se encontraba vanamente en el suelo.
— ¡Demonio, Shirley! por qué demonios no me escuchas cuando hablo —la tomo entre mis brazos y me adentro al baño.
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...