Un mes...
Miró detenidamente el calendario improvisado de mi cuarto, con cara de espanto. Ya había pasado un mes desde la última vez que me llego el período. Estoy algo asustada pero Diosito no vendrá de repente ha procrear un milagro celestial en mi vientre, todo virgen y casto. Aunque, en determinada ocasión yo, Venus Lady, se había bebido los hijitos del Señor Taylor, ahora que lo pienso nunca le pregunte su apellido ni nada de él. Eso ya no viene al caso ¿y si sus hijos se quedaron en mi barriga? ¡PERO QUÉ ESTUPIDEZ PIENSO! Nadie se queda embarazada por haberle chupado el pito a un pibe. Me dejo caer en la cama mientras pienso si por alguna casualidad en medio de mis calenturas, no habría tenido sexo con alguien y ahora no logro recordarlo. Después de dos segundos queda totalmente descarto esa posibilidad estúpida.
¿Pero entonces que será? Eso inunda mi mente durante todo el día hasta que llego a escuela y no veo la hora de que llegue la hora del recreo.
— ¿Y a ti que mosca te pico que estas tan callada? —Jude, pregunta con la boca llena de hotdog.
—No me llega la regla
— ¿Y....? Hasta donde sé sigues esperando a tu príncipe azul o tu hombre perfecto imaginario para que te desvirgue —su tono pasa de sarcasmo a burla
— ¿Oye que te pasa? El hecho que aún nadie me ha inspirado la confianza de dejar que me entré su polla en mi panocha, no hace que esté buscando un príncipe azul, me molesta cuando dicen este tipo de comentarios—ruedo los ojos.
— ¿Qué necesitas más? ¿Por Dios Venus, estabas con un vecino calienta bragas que sólo verlo te des posiciona la vagina y ahora me dices que no estás buscando el príncipe azul?
—No sólo te lo digo te lo afirmo. ¿Además no sé qué tiene que ver mi regla con follar? —le regalo una mirada dubitativa mientras se lleva un trozo de pan a la boca
Echa un suspiro y ladea su mano dejándome entender que ya se hartó del tema y que deberíamos pasar de ella, ruedo los ojos una vez más y la ignoro quitándole la mirada de enzima.
Me irrita estos días donde no sabes ni qué diablos hacen en el planeta.
Y como si mi irritación fuera poco, la cabeza del estúpido de Max, sale a relucir en la multitud de puberto en patio de la escuela. No evite ni un segundo mi mirada de odio y ganas de golpear su cara hasta verlo desangrar. ¡Gilipolla! Un sabor agrio se cuela en mi paladar.
—Ya sólo falta que vayas allá y lo mates de verdad, joder. Ya bájale algo a tu odio, Venus.
— ¿Acaso se te olvida todo lo que te conté o simplemente te vale verga? ¿Estás de mi parte o la de él? ¿Casi paso a ser un penoso recuerdo y a ti te vale nada? —frunzo el ceño molesto. Acaso no entiende que casi me matan por él—Apacigua tu drama, y no estoy defendiéndolo y sabes que eres lo más importante de mi vida Venus, pero te has puesto en su lugar, todo fue un accidente weona,
— ¡ACCIDENTE DICE!—Alzó la voz sin poder evitarlo —si te parece tanto un maldito accidente pues ve y chúpale la verga por eso, dices que me quieres y que no estás de su parte y tratas de minimizar eso —No espero que me conteste y tiro a la basura el desayuno.
¿Cómo puedo tener una amistad que le valga verga que casi intentan de matarme? Por la culpa de un pibe que le vale nada su vida y pretende que puede jugar con las de otros.ME CAGA LO JURÓ.
3 horas de clases aburridas y de esquivar al imbécil de Alex pisándome los talones a cada puto segundo, me encontraba revisando el celular, aprovechando que el maestro de Artística aún no llegaba al curso. El aula era todo un centro de diversiones con mucha bulla, parte de los estudiantes habían hecho un círculo para contar anécdotas, yo me mantuve alejada porque no estoy de humor ni si quiera para estar en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Seducción De Venus #PGP2020 #Watty2020
RomanceUna familia disfuncional. Unos padres tóxicos. La adolescencia y las ganas de madurar a la vuelta de la esquina. Este es el complemento de la vida de Venus. No existe una historia de amor, sino varios intentos fallidos de relaciones que ni siquiera...