Siendo una perra #2

306 14 1
                                    

Capítulo 10

—Eres un fuego en el que me quiero quemar —ronronea.

«Y yo volverme cenizas» ... (Pienso).

Nos devoramos con fervor, me gusta la manera tan violenta que apretujaba la piel de mis piernas, jalaba mi cabello y mordía mis labios. Sin darme cuenta me encontré a mí misma recordando al chico de la otra vez, sacudí mi cabeza por la falta de respeto de mi parte, recordarme de uno mientras estoy con otro no es de damas. En fin, la hipocresía.

Sus manos navegan por el interior de mis bragas dándole permisos a sus dedos separar mis labios vaginales y masturbarlos como le plazca... El simple roce de unos de ellos en mi clítoris me hizo arcar la espalda y querer cerrar las piernas de inmediato, el calor se acentuaba en mi cara cuando unos de sus dedos entro en mi ser... El roce dolía, pero el dolor se mezclaba con los movimientos suaves que hace uno de su índice en mi clítoris, trataba de tragarme mis gemidos, pero me limitaba a soltar suspiros profundos en sus labios.

La lluvia, el frío que era remplazado por el calor de nuestros cuerpos deseosos revolcándose en el lodo del desierto de la carreta, me afirmaron que en verdad era una maldita perra ninfómana, «¡pero joder! Me valía madres» nunca nadie me ha tocado de esa jodida forma. Sí chicas, hasta mejor que el chico de la otra vez,

El dedo que tanto me proporcionaba placer por sus roces en mi clítoris fueron acompañar al que estaba entrando y saliendo en mi interior, el dolor empezó a acentuarse cuando más que un dedo ahora tenía tres dentro de mí embistiéndome.

Todo parecía una locura. Su mano izquierda aún seguía agarrando mis manos con mucha fuerza, trate como puede para liberarme de su agarre mientras lo besaba con necesidad.

Gracias virgencita de la rosa de Guadalupe, que, por su mágica rosa, me había depilado.

—Estas tan estrecha, quiero meterte y echártela dentro... Grita para mí nena -Ronronea con su voz llena de excitación, el choque de su respiración en mi cuerpo me hizo sentir el flujo de aquel liquido en mi vagina.

Trató como puedo para meter mis manos dentro de su pantalón de tela negro y tocar la enorme erección que yacía en ella... Joder esta duró y caliente «Como quisiera meterlo en mi boca y escucharlo gemir del placer» ...

Aproveché que ya había soltado mis manos para quitar la suya de mis bragas.

Tomé su erección y lo apreté con fuerza, un gemido salió por parte de él se escapó, y se apegó más a mí.

—Eres una niña mala

—Sólo con los que me provocan la maldad —Suspiro en sus oídos cuando siento un líquido bombardearse mientras masajeaba la punta de su bicho —estas todos ricos —confieso en un hilo de voz.

Toma mi mano que aún estaba en su miembro y lo apretuja... ¿Al parecer le gusta el dolor?

Sigo masturbándolo, siento placer cuando escucho sus gemidos tan profundos... Nunca creí que los hombres gimieran tanto. ¿Al menos en las películas porno no era así?

El sonido de una sirena nos saca de nuestro mundo, acto seguido una voz emitida en una alta voz preguntarnos si había alguien ahí...

¿Qué tiene la existencia contra mí que no me deja terminar la puntería xD?

—¡Mierda! —Se queja Taylor mientras se levanta enzima de mí.

Me da una mano y tratamos de tomar con postura rápidamente cuando los policías bajaron del auto y se dirijan a nosotros.

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora