Broken

90 2 9
                                    

Capítulo 20



Jodidamente un zapato sin culo podría despertar mejor ¡Donde estaba la decencia de estos vecinos que no dejan a uno dormir y para el colmo hablaban de un idioma diferentes! ¿O solo estaban lo suficientemente lejos como para no entender ni una mierda de lo que decían? Traté de abrir los ojos, pero la lagaña me lo impedían al pegarse de mis pestañas causando algo de dolor en el acto —¿Qué? Acaso no les daba lagaña o qué ... Yaaa ya sé el hecho de que sea protagonista no significa que no me pasen cosas comunes que le pasan a todos el mundo — trate de levantar una mano para limpiarme los ojos pero algo me lo impidió o mejor dicho muchas cosas me lo impidieron, primero comenzare por describir el horrible dolor de cabeza que sentía, el cuerpo adolorido como si me hubiera pasado un metro por encima y para terminarla de cargar un jodido dolor que incrustaban mis venas, trate de moverme un milímetro pero fue en vano porque el mismo dolor me puso en el mismo puesto donde estaba.

De pronto los sonidos del exterior empezaron a hacerse más claras y mis ojos a abrirse con algo de timidez por la luz que brillaba.

Al abrir los ojos lo primero que note es que no estaba en el cuarto que me había dado mi prima —Un pensamiento algo entupido y miedoso llego a creer que de seguro estaba en un cuarto de motel con Taylor — pero todas las ideas se esfumaron de mi cabeza al Verme rodeada de un montón de gente con batas, mochilas y un cuaderno apuntando todo lo que decía uno que se le destacaba por un pijama verde.

Las personas vestidas con pijama azules y batas blancas y otras con ropa normal y batas blancas ¡Perfecto! ¿Y esto que es? ¿Los ángeles vinieron a cobrarme o qué? Agudice mis oídos y enfoque mis ojos hacia todas las personas que se encontraban en la habitación mirando a un tipo que vestía con simplemente un pijama verde y un gorrito en la cabeza con adornos de los vengadores, un signo de interrogación se forma en mi cara ¿Qué demonios? ¿Dónde estaba? Por alguna razón sentía algo de vergüenza con toda esa gente ahí y yo sin cepillarme y con todas esas lagañas en mis ojos ¡Qué asco por Dios! ¿Dónde está mi privacidad?

—La paciente ha despertado ¿Quién quiere terminar el historial clínico? —Pregunta el señor que parecía más viejo que todos los jóvenes que estaban ahí mirándolo con sumo interés.



Todos se miraron entre sí. Como si se preguntaran si en verdad tendrían el valor de hacerlo. Después de unos minutos que me parecieron eternos una chica alta y morena levantó las mano entre asustada y entusiasmada.



—Yo doctor. Me encantaría hacer el historial clínico —Confeso ella con una voz chillona y emocionada.

No pude evitar rodar los ojos ¿Ahora soy un experimento? Trate de incorporarme para largarme de este ridículo lugar, pero una punzada en el cuello me impidió el movimiento. Levante una mano para tocar la zona afectada y justo ahí caí en cuenta de que mi mano derecha estaba vendada y tenía algunos raspones en el brazo. Me quede estática y comenzó a recordad la mierda que me avía pasado. ¿Cómo demonios lleguen aquí? Yo... yo estaba con Taylor, luego pasaron muchas cosas, luego...luego Max, después la balacera, entrecerré los ojos tratando de llegar al final de mis recuerdos, pero sólo tuve algunas ideas sin sentido. Por alguna extraña razón mi pulso empezó a acelerarse.

—No se mueva señorita aún está en observación —me dice la chica con un tono muy amable.

—¿Qué me pasó? —salió algo raspado mi pregunta por la sequedad de mi garganta, pero por su expresión pude notar que me había escuchado.



—Justo eso queremos saber, según el informe que tenemos usted llegó inconsciente al hospital sostenida en brazos de un chico que por su tarjeta de identificación supimos que su nombre era Maxsalles Casas. No pudimos obtener más información por qué ambos se entraban inconscientes. ¿Podrías recodar que les pasó?

Seducción De Venus #PGP2020  #Watty2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora