"Bebé, ve a la cafetería en el descanso."
Encontré el pequeño papel sobre mi cuaderno de matemáticas. Falta aún una hora para el descanso así que ansioso, decido continuar concentrado en clase.
El profesor me felicitó porque tuve excelente la tarea de hoy y dijo que le gustaría platicar conmigo al terminar, Pero le dije que sería en otra ocasión, pues tenía muchas ganas de comer.
No ha llegado hyung. Me siento en la mesa de la entrada para poder verlo cuando entre mientras tomo malteada que recién compré.
Anoche descargué un juego para alimentar a una mascota virtual ya que mamá no me permite tener una real. Es un pequeño perrito azul que saca la lengua cuando juego con él.
Una florecita amarilla interrumpió mi juego, una como las de los árboles a los que me gusta ir.
Curioso, la tomé para después levantar mi mirada y toparme con los ojos de Namjoon hyung y después una sonrisa con oyuelos adornando sus mejillas.
Me ayuda a levantarme y toma mi cadera acercándonos más.
-¿Tienes mucho aquí?- susurra abrazandome.
-No hyung- rodeo su cuello. Abrazarnos así me gusta mucho.
La mirada de todos me pone un poco nervioso.
-Ven, vamos a comer algo.- Su mano derecha se posa en mi mejilla usándola como apoyo para besar la contraria. Cierro mis ojos ante el calido contacto.
Después desliza sus dígitos desde mi mentón hasta el pecho, se dirige a mis clavículas, hombros y baja por mi brazo para entrelazar nuestros dedos. Todo sin dejar de sonreirme.
-Resultó maricón.- soltó una mala persona sin importarle que Joonie pudiera escucharlo.
Quería decirle que se callara, que no hablara así porque hyung era una persona increíble, pero me abrazó por la espalda e hizo cosquillas en mi pancita, logrando que olvidara lo que escuchamos.
A hyung parece no importarle las cosas que dicen, porque siempre juega conmigo después de esos feos comentarios.
-Qué desperdicio.- dice Hyuna noona, la chica más popular del colegio, al vernos almorzar juntos. La miro entre confundido y sorprendido, pues es la primera vez que se dirige a mí. Tomo un poco del café de hyung. -Son guapos pero también son gays, no puedo creerlo.-
Y se marchó con sus amigas después de mirarnos mal.
Hyung sige masticando un poco del espagueti y limpia con su pulgar mi labio inferior.
-Tenías un poco de salsa, bebé.- limpia su dedo con su lengua, y continúa comiendo.
****
-Namjoon, no sé qué carajo pretendes con ese niño, pero te advierto- Yoongi, su compañero de clases lo toma del pecho del uniforme jalandole bruscamente.- Te advierto que si tú le haces algo, idiota, te las verás conmigo.-
-No te tengo miedo Yoongi y no pretendo nada con él.- se soltó del agarre del mayor- Ahora escuchame tú- se acercó al rostro del chico pálido quedando a pocos centímetros- No te metas en lo que no te incumbe.-