-Jimin, tienes que creerme.- Hyung me sigue por todo el pasillo principal del colegio. Me preocupé un poco al ver su labio roto y raspones en la mejilla, pero no puedo hablarle.- Escúchame, por favor.- Toma mi mano obligandome a detener mis pasos.- Jimin, estás en peligro.- dice bajo para que los demás no nos puedan escuchar.
No estoy en peligro, claro que no.
-No sabes nada de eso, no mientas.- Sin siquiera mirarle me zafo de su agarre.
Quiero volver a caminar pero de un jalón me hace entrar a una pequeña bodega de limpieza que estaba cerca.
-Te amenazó, él te amenazó y por eso no quieres hablar conmigo, ¿No es así?- Luce triste.- Jimin, yo no quiero que algo malo te pase. Debes entender que la forma en que llevan ésta relación no es sana.- Se acerca un poco más a lo que retrocedo.- No voy a hacerte daño, Jimin. Tú me gustas, ¿Bien? Puedo darte todo el amor del mundo si me lo permites...- Acaricia mi mejilla.- Bebé, tú también sientes algo por mí, ¿No es así? Acudiste a mí cuando tenías miedo y pude calmarte, sentí tu corazón latir fuerte.
¿Por qué entonces me evitas ahora a pesar de eso? Si me lo pides, te alejaré de Namjoon y nada te pasará.Hyung se acerca más a mí, plantando un pequeño pico en mis labios. Rodeo su cuello y me escondo en su hombro, tratando de contener un poco la risa por la gracia del asunto.
Yoongi realmente cree que yo tengo miedo de Namie.
Pero incluso ahora que está sentado en el sofá frente a mí y yo permanezco incado a sus pies con el aro de la pistola negra apoyado firmemente en mi frente, no tengo miedo.
Confiaría... no. Confío mi vida en las bonitas manos de aquel chico.
Sus ojos se clavan firmemente en los míos, con un increíble brillo en ellos. La sonrisa ladeada no se esfuma en ningún momento al verme sumiso a él. El cigarrillo en su mano izquierda se consume lentamente y lanza lejos el arma para besarme duramente, alucinando por la lujuria del momento.
Porque sí, ha sido lo más excitante que hemos vivido.
Ni siquiera en éstos momentos soy capáz de tomar en serio las palabras de Yoongi. Me importa una mierda jugar con él, no podría vivir sin mi hyung.
Y tal vez sea Namie quien deba asustarse~.