Isabela
—¡Oh por dios!— miré a Hayden —¡Olvidé el pastel!
—Tranquila, loca— sonrió Kaleb y me mostró el pastel de chocolate que había hecho ayer en mi casa.
—Gracias— solté un suspiro y tomé el pastel para acomodarlo en su lugar —Por un momento creí que lo había olvidado.
—Lo hiciste— asintió Jou —Pero Hayden nos mandó por el antes de que esto comenzara a incendiarse.
—Alguien me quiere decir por qué me sacaron de mi cuarentena— sonrió Hanna y la abracé
—Porque Logan cumple años y le prometí una fiesta grande— sonreí —Es su primer cumpleaños conmigo.
—Claro, claro— sonrió Gabo cargando al pequeño Gio en sus brazos
—¿Falta alguien?— preguntó Josh mientras colgaba algunas serpentinas del techo.
—No— miré a todos y sonreí cuando noté que la familia estaba completa —Sólo tengo que ir por el cumpleañero a la escuela.
—Tu novio sigue en la escuela— rió Danna —¿No dijiste que nunca saldrías con alguien menor que tú?
—Que graciosa— rodé los ojos y sonreí
—Mi hermano es más grande que Bela— sonrió Fanny cargando una caja que era más grande que ella y la puso debajo de la mesa que estaba llena de más regalos.
—Ya, dejen a Bela— sonrió Austin
—Sí, después de todo ya no es una niña— rió Cris —Aunque su novio sí.
—Ya— reí y tomé mis llaves —¿Listos?
—Ya estamos listos— sonrió Kal mientras acomodaba algunas cosas y después me miró
—Aguarda— dijo Hayden y me dio mi chaqueta rosa —Ahora sí, todos estamos listos.
—Ok— asentí —Recuerden que haré sonar el claxon al llegar y todos se van a esconder.
—¿Entendimos el plan?— preguntó Josh a su hermano
—Por supuesto— rió y me empujó a la salida —Tranquila, jefa. Nada va a salir mal.
—Bien— asentí y subí a mi auto —Cualquier cosa me llaman e inventaré una distracción en lo que lo arreglan.
—Perfecto— asintió Hayden
Yo negué y arranque el auto con rumbo hacia la universidad en donde mi novio cumpleañero me esperaba.
¿Y qué sucedía?
Bueno, le había planeado una fiesta sorpresa en la casa de la playa con toda nuestra familia reunida. Así se borrarían los últimos días de momentos poco agradables y algunos más que maravillosos.
Sería como hacer borrón y cuenta nueva.
Así que por éso tenía que salir todo a la perfección porque sería el primer cumpleaños de Logan que pasaría conmigo como su novia. Por eso estaba más que nerviosa.
—Cálmate Isabela— suspiré hablando conmigo misma —Sólo es una fiesta, además, Logan te ama y eso ya lo sabemos. No te cambiaría porque cometiste un error.
¿O si?
—Que no— bufé y apreté el volante —Ya, gobiérnate, Isabela.
Me parecía increíble que discutiera conmigo misma por esto. Es decir, ya nada me podía separar de Logan y yo por alguna maldita extraña razón estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Isabela, la niña buena ©
Novela JuvenilSer la menor de cinco hermanos y que todos ellos ya tengan una vida hecha y derecha, pero que tú sólo tengas un montón de tiempo libre y una pelea cada mañana de cada día de la semana de toda tu vida. Eres Isabela Williams. La hija menor de la famil...