Capítulo 1: Día especial (Ashley)

55 10 3
                                    

Hoy es un día especial que empieza con mal pie. Son solo las 7 de la mañana y mi madre ya está gritando para que nos preparemos para el primer día de instituto y colegio. Dios qué maleducada soy, me presento soy Ashley Phillips una chica normal de 16 años con una vida normal, vale lo último no, es de todo menos eso. Vivo con mis padres y mi hermano pequeño (bueno no tan pequeño, mide 1'77) en una casa de un tamaño normal. Bueno ahora que ya sabéis un poco mas sobre mi, continúo. Me levanto con toda la pereza del mundo y me adentro en Narnia, mejor conocido como vestidor. Encuentro ya la ropa preparada por mi madre y me la pongo. Llevo 16 años sin poder escoger qué ropa ponerme y hoy no estoy de humor para discutir con mi madre.
- Hey Ash, dice mamá que hoy me llevas tú al colegio.-me informa Ian del otro lado del vestidor- ¿Ash? ¿Dónde estas?

- ¡Estoy en Narnia Ian! Sal de mi habitación que enseguida bajo a desayunar y nos vamos.-le contestó divertida poniéndome el último calcetín.

Dicho y hecho, bajo corriendo por las escaleras recibiendo una mirada de desaprobación por parte de mi madre.

- ¿Qué? - la reto mientras me dispongo a desayunar.

- Ashley, tienes 16 años se supone que tienes que actuar como una señorita.- me reprende por millonésima vez desde mi cumpleaños.

- Mamá ahora no, tengo prisa - digo rodando los ojos y levantándome de la mesa enseguida, aún con el bocado en la boca.

- A mí no me contestes jovencita.- agarro la mochila que deje en el suelo intentando contener la risa porque Ian está por detrás de mamá haciendo una mala imitación de ella.

- ¿Ashley Phillips me estás escuchando?-me regaña mi madre.

- Sí mamá, yo también te quiero - digo mientras me coloco la mochila en un costado y me dirigiéndome a la salida - me llevo el Nissan, nos vemos.

- ¡Chao ma! - se despide mi hermano corriendo detrás mía.

- Id con.... - Y no dejamos que acabe de hablar cerrando la puerta de la entrada.

- Puff, bien. Ponte el cinturón y vamos a por Connor. - digo con cansancio situandome tras el volante del todoterreno.

- Aún no me creo que tengas tú el carné antes que él.- dice Ian mientras se pone el cinto de seguridad - Se supone que es un año mayor que tú y sigue dependiendo de los demás.- resopla frustrado.

- Connor está castigado sin sacar el carné durante este año, su madre encontró la marihuana de Dallas en su cuarto.- digo con fastidio. Siempre me llevé bien con Dallas y los amigos de Connor, pero desde que están en ese ambiente procuro estar al margen.

- Y yo que tenía pensado escaparme con él de fiesta - dice en un susurro que logro oír.

- Tienes 14 años y mamá te deja hasta las 3 de la mañana, creo que es bastante fiesta. A mí no me dejaba más de la una. - esto último lo digo más para mí misma.

- Como sea.- da por finalizada la conversación mientras se pone a buscar alguna estación de radio que le guste.

Estaciono enfrente de la casa de Connor y vemos como sale corriendo solo con una de sus Vans puesta y la otra en la mano mientras lleva una tostada de pan en la boca. Monta en el asiento del copiloto y acelero rumbo al colegio.

- Buenas vecis! - dice una vez acabada su tostada- siento el retraso.-se disculpa con cierto arrepentimiento.

- ¿Cuál, el de llegar tarde o el que tienes? - dice Ian malicioso desfels asientos traseros.

- Cállate, enano - dice mientras rueda los ojos divertido- todo lo que sabes me lo debes a mí. -carraspeo llamando la atención de ambos.

- Y todo lo que tú sabes lo aprendiste de mí. - digo con aires de diva sin apartar la vista de la carretera.

ExitiumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora